Las faldas midi, la tendencia que ha cautivado a todas las celebrities

Faldas midi

Olivia Palermo, una bloggera que sabe llevar las faldas midi

Esta falda lleva unos años en los escaparates, pero ahora ha vuelto más fuerte que nunca. Cada vez son más, los diseñadores que apuestan por esta tendencia, llenando las pasarelas cada temporada. Gracias a eso, existen un sinfín de modelos entre los que podemos elegir para llevar el look perfecto.

Es una prenda versátil, cómoda y fácil de combinar, por lo que se puede decir que ha desbancado a la típica minifalda como básico del fondo de armario. Lo característico de las faldas midi es su longitud. El largo debe oscilar entre la rodilla y el tobillo, algo que nos remonta a la moda lady de los años 50.

Faldas midi, diferentes formas para todos los estilos

Faldas midi

Paula Echevarría uno de sus looks para la comunión de su hija

Es una moda que ha seducido por completo a las celebrities. Pues, nunca antes la sencillez y la elegancia habían estado tan unidas en una sola prenda. Además, existe tanta variedad de tejidos y y formas que te permiten usarla para cualquier ocasión. Así, te enseñamos algunas combinaciones adaptadas a estilos concretos.

El perfecto “look wroking”: si necesitas ir elegante a trabajar, no hay mejor aliado que este tipo de faldas. De cualquier color y combinadas con una camisa de un color neutro o blanco, nunca fallarás. Además, es una prenda muy compatible con las chaquetas y blazers, que te darán un toque más profesional.

Para ocasiones especiales: en verano y primavera es cuando más faldas midi podemos encontrar. Justamente, las épocas del año en que hay más bodas, comuniones y eventos de diferente categoría. Por eso, nuestra recomendación es combinar una falda estampada o plisada, con unos tacones de salon altos y un top sencillo de algún color llamativo. Lograrás ser la más elegante, pero sin recargarse demasiado.

Para cuando quieras sentirte sexy: no hay nada mejor para dejar con la boca abierta a la persona que te gusta, que lucir una falda lápiz de largo midi. Conseguirás realzar tus curvas, al mismo tiempo que alargas tus piernas. Puedes llevarla con cualquier camiseta, pero si decides conjuntarla con un cropped top, te recomendamos que escojas una de talle alto.

Una gran abanderada de este estilo podría ser la famosa estadounidense Kim Kardashian.

Un must para cualquier época del año

Faldas midi

Aunque sea una falda, es un básico que puedes lucir en los meses más fríos. Fíjate en Olivia Palermo o victoria Beckham y verás cómo con solo un jersey y unos botines, puedes ir espectacular independientemente del clima.

 

Dejanos tus Comentarios