El profesor de autoescuela de las Campos, el último héroe

Comenzar a conducir cuando se rondan los cincuenta no es fácil, pero nunca es tarde. María Teresa Campos siempre ha ido con chofer a todas partes, a veces   en un maravilloso Jaguar que era la envidia de sus compañeros, pero sus hijas, que en el último programa confesaron que han gastado demasiado, probablemente no podrán permitirse, al menos a medio plazo, contratar un conductor.

Es por ello que Terelu y Carmen han decidido tomar clases de conducir. El profesor es un héroe, a la altura del Gran Teodoro de Segovia, conocido en toda la provincia por su paciencia. El aguerrido profesor de las hijas de María Teresa  trabaja en una autoescuela llamada Lara que ya se ha hecho famosa en tres días por la entereza y el valor  que ha demostrado. Ni Tom Cruise en Misión Imposible.

Los problemas con el embrague de Terelu fueron tran graves que decidió bajarse del coche casi en marcha: “La sociedad me debe aplaudir porque yo no coja un coche y decirme, bravo Terelu, bravo, que eres un peligro público y lo sabes reoconocer”.

Terelu afirma ser una auténtica negada para la conducción, y además le da miedo. Los espectadores lo pudieron comprobar perfectamente en la última entrega de Las Campos.


No tuvo mucha paciencia con su hermana Carmen Borrego, más dotada para la conducción. Después de bajarse, tomó el relevo Carmen, y Terelu la interrumpió para decirle que se parara en un sitio donde había churros. Aunque el recorrido era corto e iban despacito, la más famosa de las hermanas Campos, saboteó a su hermana, y le dijo que se bajaba en march. Carmen le dijo: “Si lo cojo yo, cállate ya”.
Tereluu decía: “Carmen, no se te puede quitar el pie de el freno, quítalo de la mierda de lo otro…(el embrague)”.
Fue un programa divertido en el que se abordaron los probemas que viven Las Campos. María Teresa ha decidido poner a la venta el ático que posee en Aravaca, aún sin estrenar tras una reforma carísima. Se trata de un piso de 730 metros cuadrados con asecensor y dos plantes, en el que llegó a gastarse 300.000 eruos, ya que en origen eran dos pisos: “No quiero más de lo que pagué por la casa , quiero lo mismo, 1.350.000 euros, ni más ni menos”.

A Terelu, en el reality, se la veía divertida y contentea, fue grabado hace tiempo, cuando su madre aún presentaba QTTF, que ha preparado un programa de cierre para despedirlo como merece. Su madre ya tiene otro proyecto en cartera, pero Terelu vertió amargas lágrimas el día que se supo que Mediaset retiraba el programa de la parrilla. También le molestó algunas de las cosas que dijeron tanto de ella como de sus hermanas algunas personas preguntadas al azar por los reporteros del programa. María Teresa, que reapareció en pantalla muy entera el pasado jueves, ya tiene otro proyecto en cartera. Según se ha publicado podría estar relacionado con la temática de sucesos.

Dejanos tus Comentarios