Lady Gaga se retira de los escenarios… por un tiempo

Lady Gaga a su llegada al festival de cine de toronto

Aunque ha relajado mucho sus estilismos, Lady Gaga siempre es ella misma.

Así lo ha anunciado la diva en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Me voy a tomar un descanso, explicaba durante la presentación del documental que protagoniza, una película que acompaña a la artista a lo largo de su último espectáculo musical.

La artista abandona temporalmente los escenarios, pero esta decisión no es permanente, Gaga todavía tiene mucho que ofrecer.Eso no significa que no seguiré creando“, explicó a los medios. “No significa tampoco que no tengo cosas guardadas en la manga“. Desde hace tiempo compagina sus cualidades musicales con las interpretativas, un sueño que Joanne -como se llama la artista en realidad y nombre que le ha puesto a su último trabajo musical- tenía desde hace tiempo.

Este descanso llegará una vez que el “Joanne World Tour” llegue a su fin en diciembre. La artista no quiere que sus fans se queden sin verla por lo que su recuperación física y espiritual -motivo por el que la artista deja los escenarios- llegará después.

Sus fans son su prioridad

Lady Gaga a su llegada al festival de cine de toronto

Lady Gaga no dejó pasar la oportunidad de acercarse a sus seguidores.

Si hay una artista que se preocupe por sus seguidores esa es Lady Gaga. La cantante ha hecho confesiones públicas sobre episodios de su pasado que cualquier otro habría mantenido ocultos y lo ha hecho para mostrarle a sus fans que no están solos, que todo el mundo puede pasarlo mal y todos pueden seguir adelante, incluidos sus “Little Monsters” (pequeños monstruos) como ella les llama.

Además de contar que sufrió abusos durante su juventud, también ha querido romper una lanza a favor de buscar ayuda frente a las enfermedades mentales. Junto con el príncipe Guillermo, participó en una campaña que buscaba desestigmatizar este tipo de enfermedades. Ambos mantuvieron una conversación a través de videoconferencia donde charlaban sobre las dificultades que habían tenido para asumir que necesitaban ayuda. Él para lidiar con la muerte de su madre; ella para superar la violencia que sufrió.

Dolores físicos que le impiden seguir

Lady Gaga a su llegada al festival de cine de torontoA través del documental sobre su vida, que se podrá ver a través de la plataforma digital Netflix y que se llama Gaga: Five Foot Two (una alusión a su estatura en el sistema métrico que emplean los británicos. 1,55 metros), se podrán descubrir muchas cosas sobre la artista. El proceso creativo del álbum Joanne, la grabación de American Horror Story, o cómo lidia con el agotamiento que una vida de estas características conlleva. Pero también cómo la artista convive con el dolor.

Lady Gaga sufre de dolor crónico. Algunos de sus espectáculos han tenido que ser cancelados a causa de esta dolencia ya que la artista no podía actuar y enfrentarse a su enfermedad a la vez. Los dolores que sufre a causa de su fibromialgia (inflamación de las articulaciones) llegan a ser tan fuertes que a veces le impiden caminar.

Dejanos tus Comentarios