El lado más desconocido de Felipe VI y doña Letizia, portada de LOVE

En Revista LOVE estamos de aniversario, ¡cumplimos 300 números! Para celebrarlo, te contamos qué es lo que encontrarás en nuestra revista esta semana.

FELIPE Y LETIZIA

Así son en la intimidad: su carácter, gustos, manías…

En sus casi tres años de reinado, los actuales soberanos han conseguido “fidelizar” la monarquía española. Su imagen personal también ha mejorado. Coincidiendo con el décimo tercer aniversario de su boda, nos adentramos en el lado más humano de don Felipe y doña Letizia y desvelamos cómo es el matrimonio en las distancias cortas.

ALEJANDRO SANZ

“Raquel es una mujer divina que me ha enseñado muchísimo”

A los 16 años ya soñaba con hacer canciones y cuando empezaba en la música le tiraban tomates, por eso nunca pensó en vender millones de discos. Lo primero que hizo este buen hijo fue regalarle un Mercedes a su progenitor y ponerle una peluquería a su madre. Hoy es un padre de familia numerosa que no acaba de creerse todo lo que le ha ocurrido.

MARTA SÁNCHEZ

“No me gustaba la forma de ser de Casey”

La cantante ha puesto punto y final a su romance con Casey Ustick, pero el desamor no le quita la sonrisa. Está entusiasmada en su regreso a Madrid, donde se ha trasladado unos días por motivos de trabajo. Además, ha aprovechado esta escapada para celebrar su cumpleaños junto a sus mejores amigas. Precisamente, con algunas de ellas, como Paz Vega, se dejó ver en la noche de la capital acudiendo a las fiestas de Starlite y Cartier, en las que brilló con luz propia.

MAR FLORES EN EXCLUSIVA

Luce tipazo en la playa con sus hijos tras romper con Elías

La modelo ha vivido unas intensas semanas. Tras poner fin a su historia con el empresario mexicano, Elías Sacal, ha disfrutado de una jornada playera con los hombres de su vida, sus hijos, en la localidad andaluza de Zahara de los Atunes.

 

Y ADEMÁS…

PENÉLOPE CRUZ

La nueva DonatellaVersace gracias a la magia de la tele

La actriz luce una cabello rubio platino que le cambia el rostro por completo. Si no supiéramos que es ella, podría pasar totalmente inadvertida. Pero… ¡calma! Su cambio se debe a exigencias del guión ya que participa en American CrimeStory, donde cuentan el terrible asesinato de Gianni Versace.

FESTIVAL DE CANNES

La alfombra roja con más glamour de la temporada en la Riviera francesa

El conocido Paseo de La Croissette, en Cannes, recibe durante estos días (y hasta el próximo domingo 28 de mayo, cuando tendrá lugar la ceremonia de clausura) a las personalidades más destacadas del cine y de la moda, que no han querido perderse su 70ª edición.

PIPPA MIDDLETON Y JAMES MATTHEWS

Así ha sido la boda de la hermana de Kate Middleton

Una ceremonia privada, 150 invitados de la aristocracia y alta sociedad, dos celebraciones exclusivas, las peticiones de la novia y un sinfín de curiosidades. Desvelamos todas las claves que han convertido el enlace de la hermana de la duquesa de Cambridge en uno de los eventos más esperados del año.

MARTA ORTEGA

Muy cariñosa con Carlos Torretta en la hípica, donde coincide con su ex

La heredera del imperio Inditex visitó la hípica de Madrid con su pareja, con quien ha cumplido ya un año de amor. Allí se encontró con su exmarido, Sergio Álvarez, y numerosos amigos como Cayetano Martínez de Irujo o la infanta Elena.

ANA OBREGÓN

Una veterana chica Playboy

La actriz y presentadora ocupa la portada del relanzamiento de la revista Playboy, donde ha posado en trikini luciendo una espectacular figura. Los años no parecen pasar por ella.

MODA

Las tendencias de la nueva estación. Los años 90 vuelven con fuerza, especialmente, de cara al verano,y preparados para lucir pierna. El estampado de pequeños lunares es una apuesta segura y muy chic para el buen tiempo, que encanta a las celebrities; y el bolso bandolera es uno de los musthaves de la temporada.

BELLEZA

Los labiales, el imprescindible. Desde hace milenios las mujeres han resaltado la belleza de sus labios a todo color. Hoy hay más opciones, texturas y acabados que nunca para hacerlo, uno para cada necesidad. ¿Con cuál te quedas?

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

Dejanos tus Comentarios