‘La Sirenita’ de carne y hueso llega a la gran pantalla

¡Sumérgete con este cuento clásico!

Las princesas Disney han vuelto ponerse de moda, esta vez, le toca el turno a la Sirenita. Sin embargo esta historia del cine de todos los tiempos, no se basa en el clásico de dibujos animados, sino en el cuento de hadas de Hans Christian Anderson.

A pesar de que no podamos divertirnos con el cangrejo Sebastián, el pececito de colores Flounder o la hija de Tritón, Ariel. Sí que podremos ver a la actriz Poppy Dayton (actriz de Downton Abbey) que interpretará al ser mitológico, o a William Moseley (de las Crónicas de Narnia) que dará vida al apuesto joven encargado de salvar a la Sirenita.

Esta vez no nos trasladamos al fondo del mar, sino a un Circo, en donde nuestra querida Sirenita se convierte en la atracción principal.

Las princesas Disney han vuelto…

Un regreso que nos hace pensar que es para quedarse. Al parecer los iconos de dibujos de nuestra infancia llegan a la gran pantalla, pero esta vez lo harán de carne y hueso, siendo interpretadas por actrices de Hollywood.

Este resurgir de las princesas Disney llegó de la mano de Kristen Stewart, la actriz de Crepúsculo, fue la encargada de dar vida a la Bella Durmiente. Una película en la que pudimos verla junto al ‘dios del trueno’, Chris Hemsworth.

Posteriormente, Angelina Jolie hizo de mala malísima en la película de Maléfica. Sin bien es cierto la expareja de Brad Pitt no se puso en los ‘zapatos’ de una princesa Disney, pero si lo hizo, poniéndose los cuernos de la bruja más malvada.

Hace unos meses en LOVE dimos la noticia del regreso de la Bella y la Bestia, de la mano de Emma Watson y de Dan Stevens, conocido por su papel como marido de la protagonista de Downton Abbey. 

Break the spell. 🌹✨ #BeautyAndTheBeast opens March 17.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

La cual se ha estrenado en los cines españoles el pasado viernes, cosechando éxitos desde los primeros días en cartelera.

La niñera más famosa del cine, también, regresa. Sin embargo, lo hará a finales del próximo año, 2018. No se trata de un remake, sino de una película propia en la que podremos ver que ha pasado con la vida de los niños 58 años después de que la querida Mary Poppins desplegara su paraguas para salir volando, hacia unos nuevos niños.

Mary Poppins vuelve a la gran pantalla

Dejanos tus Comentarios