La princesa Mary de Dinamarca cumple 40 espléndidos años

La princesa Mary de Dinamarca cumple 40 años

Princesa Mary de Dinamarca

La princesa Mary de Dinamarca ha cumplido este fin de semana 40 espléndidos años. Para celebrarlo, además de organizar una fiesta a la que no han faltado algunos miembros de la realeza y la aristocracia europea, ha concedido una entrevista al periódico Berlingske durante la que ha afirmado sentirse, a su edad, más segura de sí misma en todos los aspectos de su vida, tanto en su papel de madre de cuatro hijos como en el de heredera de la corona danesa.

“Creo que es bueno hacerse mayor; no me obsesiona la edad física. Vivo un período de mi vida maravilloso”, ha asegurado la princesa. Así mismo ha afirmado que con 40 años, “una es más consciente de todo lo que supone la vida. Vives el presente;  hay que estar aquí y ahora, vivir el momento, pero también continuar el viaje”.

Durante la entrevista, Mary reflexiona sobre su aniversario y explica que el último año ha sido “un época de bastante reflexión” y, aunque admite que el viaje desde que se convirtió en princesa al casarse con el príncipe Federico, el 14 de mayo de 2004, ha sido maravilloso,  también ha habido momentos duros. “Sabía que tenía que cumplir con las expectativas que había depositadas en mi”.

Con un gran sentido de la responsabilidad, señala su interés por emplear sus habilidades y conocimientos en beneficio de Dinamarca. “He buscado consejo, y he seguido el ejemplo de otros miembros de la familia real”.

Respecto al cariño que sienten por ella los daneses -desde 2008 está considerada como la más querida de los royal daneses – dice sentirse muy halagada y agradecida. “Aún me siento abrumada; es increíble saludar a la gente, conocerla y sentir su apoyo. Es muy bonito y gratificante que apoyen lo que tú haces”.

Escribe tus comentarios