La peor tarde de Jesús Manuel en “Sálvame”

Jesús Manuel

Jesus Manuel discute con sus compañeros en Sálvame por Maria José Campanario/ Imagen: Telecinco.

Después de un verano muy ajetreado, Belén Esteban regresó a televisión con más polémica que nunca. Protagonizó una entrevista en Sábado Deluxe, donde confesó haber recibido una llamada de su gran enemiga, María José Campanario. Declaró que la mujer de Jesulín le había propuesto quedar en privado durante las vacaciones de verano y esto ha provocado miles de opiniones al respecto.

Así, la diversidad de opiniones ha llegado hasta el propio plató de Telecinco, donde hemos podido ver numerosos enfrentamientos entre los colaboradores del programa. 

El peor parado fue Jesús Manuel Ruiz, pues no solo intercambió opiniones con Esteban, sino que también protagonizó uno de los momentos más tensos de las últimas semanas en Sálvame junto a Mila Ximénez.

Jesús Manuel a Belén: “Mientes como una cosaca”

Jesús Manuel

Imagen: Telecinco.

Cuando Belén Esteban no quiso retractarse de lo que había dicho públicamente, el periodista le acusó de mentirosa. Al parecer, Jesús fue de los primeros en conocer el estado de salud de Campanario. Un hecho que tiene lógica, ya que ambos son amigos desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, lo que se ha hecho relevante han sido unos audios que María Jesús le envió este verano, cantando canciones populares de Heidi y que Jesús, desacertadamente compartió con Belén. Él mismo asumió su parte de culpa, pues no era la persona adecuada para contar dichas informaciones. Aunque, se defiende asegurando que lo hizo con la intención de asegurar que Campanario estaba enferma y acallar los continuos rumores.

Mila Ximénez se enfrenta con Jesús Manuel: “Eres mala gente”

Jesus manuel

Imagen: Telecinco.

El programa de la tarde de Telecinco es famoso por los debates que generan los colaboradores. Esta vez, quienes vivieron una de las peleas más tensas de Sálvame fueron Mila y Jesús Manuel. Ella le acusaba de haber delatado a su amiga públicamente, al mismo tiempo que defendía a Belén por lo que dijo en su entrevista. 

Ante esto, Jesús le recriminó que ella había hecho lo mismo con la hermana de Terelu. Unas palabras que, indudablemente, desataron la ira de la periodista. Entre los dos intercambiaron serias acusaciones e insultos; ambos llegaron a amenazar, también, con recurrir a acciones legales si no se retractaban. 

Además, Mila preguntó insinuante: ¿Quién filtró las fotos de Suso?”, haciendo referencia a unas imágenes que se publicaron del ex superviviente en Menorca. Todo apuntaba a que tenía algún indicio para creer que había sido el periodista. En cambio, después de una larga discusión, Jesús Manuel confirmó que él no había tenido nada que ver, ya que ni conoce bien a Suso ni tenía relación con él.

Dejanos tus Comentarios