La Infanta Cristina viaja por primera vez a Barcelona desde que se hizo público el caso Nóos

La Infanta Cristina reaparece en Barcelona

La Infanta Cristina reaparece en Barcelona

Es una de las noticias más soprendentes de la semana: la infanta Cristina se encuentra en nuestro país.

La Duquesa de Palma llegaba este martes a Barcelona para asistir a un acto en la sede de Cosmocaixa. La hija del rey ha viajado desde Washington, ciudad donde reside desde el año 2009, a la capital catalana para acudir a un acto de la Fundació La Caixa, en el que trabaja, y se ha alojado en su casa, el  palacete de Pedralbes.

Por la noche, Doña Cristina acudía a un acto organizada por el Instituto de Salud Global  presentado por la periodista Gemma Nierga, seguido de una cena en Cosmocaixa, donde estuvo entre las 20.30 y las 23.15 horas.

Esta mañaba, miércoles, la Infanta ha acudido a su despacho en la sede de la Fundación, situada en la Avenida Diagonal de Barcelona, con gesto tranquilo y esbozando una sonrisa serena. Sobre las diez menos cuarto entraba a pie en la entidad financiera, después de abandonar su domicilio conduciendo su propio coche.

Esta es la primera vez que la Infanta Cristina se desplaza a Barcelona desde la imputación de su marido, Iñaki Urdangarín, en la causa abierta por un juez de Palma por las presuntas irregularidades del Instituto Nóos.

Escribe tus comentarios