La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín disfrutan la Navidad en Vitoria

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín disfrutan la Navidad en Vitoria

La infanta Cristina e Inaki Urdangarín en una foto de archivo.

La infanta Cristina ha contado también con la presencia de su hermana, doña Elena, que ha pasado unos días con ellos y la familia Urdangarín

Como cada año por estas fechas la infanta Cristina ha viajado hasta Vitoria para disfrutar de unos días con la familia de su marido Iñaki Urdangarín. El matrimonio y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel y la pequeña Irene, no han querido cambiar la tradición que mantienen desde que contrajeron matrimonio el 4 de octubre de 1997 y que en esta ocasión ha sido posible gracias al retraso en la sentencia del caso Noos debido a las discrepancias que mantienen las tres juezas del caso que deben presentar una decisión final de manera unánime.

 infanta Cristina e Inaki Urdangarin

Las infantas Cristina y Elena, siempre muy unidas, en una imagen de archivo.

En esta ocasión, la infanta Cristina ha contado también con una compañía muy especial, la de su hermana la infanta Elena que ha querido disfrutar de unos días de vacaciones con ella y viajó hasta Vitoria con sus hijos, Froilán y Victoria Federica, para apoyarla en unos momentos tan complicados para la familia. Y es que la tensión que se vive en estos momentos en la familia es tanta que hace unas semanas se desveló que doña Cristina se  había desahogado en los pasillos de la Audencia provincial de Palma de Mallorca y ante sus compañeros de banquillo dejando escapar un amargo comentario: “Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país”.

Pero haciendo gala de una gran entereza, principalmente por los pequeños de la casa, y aprovechando que el sol lucía en la ciudad alavesa, las hermanas de Felipe VI acompañadas de los niños y del propio Iñaki Urdangarín dieron un paseo por el centro de la ciudad y tomaron un aperitivo en un restaurante próximo a la emblemática plaza de la Virgen Blanca, donde permanecieron en pie ajenos al interés que despertaban entre el resto de los comensales.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín disfrutan la Navidad en Vitoria

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín disfrutan la Navidad en Vitoria en 2007.

Doña Elena y sus hijos llegaron a la capital alavesa el pasado 27 de diciembre y se alojaron en el hotel Jardines de Uleta, muy cercano a la casa familiar de Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarín. De esta manera, los primos están disfrutando de unos días juntos ya que durante el periodo escolar los hijos de doña Cristina viven en Suiza mientras que Froilán se encuentra en un internado en Estados Unidos.

Dejanos tus Comentarios