La Duquesa de Alba ya presume de muñeca en miniatura

Duquesa de Alba y Miss Patty Cayetana

La Duquesa de Alba ya tiene su "yo" en miniatura


La Duquesa de Alba
ha visitado una curiosa exposición en la que la protagonista es Miss Patty Cayetana, una muñeca artesanal diseñada a imagen y semejanza de la aristócrata. Doña Cayetana ha disfrutado viendo las diferentes réplicas de su alter ego vestidas todas ellas con algunos de sus trajes y vestidos más representativos. La muestra, que puede contemplarse en el hotel Palacio Villapanes de Sevilla, es idea de María Galán.

La Duquesa acudió acompañada de la empresaria Raquel Revuelta, que no se separó de una emocionada Cayetana. “No merezco tanto”, afirmaba. La exposición recoge alguno de los trajes de los momentos más importantes y representativos de su vida, como su reciente boda con Alfonso Díez, o su enlace con Jesús Aguirre.

Su primer vestido de novia, uno de sus diseños flamencos e incluso un estilismo hippy en el que también aparece su hija, Eugenia Martínez de Irujo, son otros de los modelos que se han empequeñecido para vestir a diferentes muñecas de juguete.

Recuperada de su lesión en la pelvis, la aristocrata ha retomado su intensa agenda de actos sociales, de hecho,  hace unos días visitó la Feria del Salón de Caballo, SICAB en la capital hispalense.

Escribe tus comentarios