La polémica boda de Dafne Fernández en La Adrada

Tanto los fans como los amigos de Dafne Fernández han querido demostrar su apoyo a la pareja en el día de hoy. La actriz y su novio, el fotógrafo Mario Chavarria, estaría teniendo lugar en un pueblo del Valle del Tietar, concretamente según la prensa local en La Adrada. Ambos  poseen una casa en esta bella zona. Dafne es muy conocida por su trabajo en UPA Dance, la serie que lanzó a la fama a toda una generación de actores, como Mónica Cruz y Miguel Ángel Silvestre. Ha colgado en su cuenta de Instagram, horas antes de la boda, esta imagen con el lema “Nuestro último día de solteros @iamthewolfman ❤️”. “Yo soy el hombre lobo”, escrito en inglés, es el nombre “artístico” para Instagram de este gran fotógrafo con el que mantiene relaciones desde hace dos años.

Los concejales del PP de La Adrada acusan al alcalde socialista de haber priorizado el arreglo del camino a la finca privadas sobre otras necesidades más urgentes, como mejorar las condiciones de un colegio público

La suya ha sido una historia de amor de película. La actriz ha optado por una boda absolutamente tradicional con más de 160 invitados. Según ha trascendido, su vestido de novia es de la firma Navascúes. Los pendientes de diamantes de Messika, y el ágape ha sido encargado a La Bonnotte Catering. El aperitivo de bienvenida está compuesto por canapes y pequeños bocados cocinados con queso de cabra, crujiente de foie, langostinos y carabineros, según ha desvelado Vanitatis.

Se sabe también que Dafne, fanática de Elvis,hasta el punto de que su novio le pidió la mano frente a la tumba del cantante, ha pedido que suene su música durante el banquete y la ceremonia. Los padrinos, como manda la tradición son el padre de ella, y la madre de él. Dafne ha decidido llevar en su boda algo nuevo, algo usado y algo prestado, amén de un detalle azul en la liga.

Dafne, protagonista de El Chiringuito de Pepe, ha sido felicitada por su club de fans en Instagram, y le han deseado a la protagonista de “El chiringuito de Pepe” que se lo pase muy bien en su día.  Aunque no puedan degustar los platos del menú  que mostró la actriz en Instagram, están hoy cerca de ella en el corazón.

 

Menú de la boda

Según ha publicado Ávila Red los concejales del PP han mostrado su reprobación hacia al alcalde socialista de La Adrada, Roberto Aparicio, por arreglar un camino hasta la finca privada donde tendrá lugar la boda  en lugar de mejorar las condiciones de un colegio público de la localidad. Así, han señalado, que una boda privada “tiene más relevancia que mejorar los accesos al colegio público”, para “cumplir con el compromiso con uno de los contrayentes”, sin atender a otras necesidades más acuciantes y habrían recurrido al subterfugio de “la mejora del trazado de una prueba deportiva de montaña, cuyo recorrido curiosamente se ha ampliado este año como excusa oficial para el arreglo”.

El alcalde de La Adrada ha defendido que ya se acondicionó en la zona hace un año un tramo del camino que se ha arreglado ahora “En ningún caso la obra es para un beneficio particular, sino que sirve para los propietarios de la zona, para turistas y deportistas, y para quienes acuden a ver el pino Aprisquillo…Si el mayor problema es éste es que lo estamos haciendo bastante bien”.

Dejanos tus Comentarios