Kylie Jenner decide volar en solitario

Kylie jenner, la peor canción que podría escuchar

Kylie Jenner protagonista de su propio programa de televisión. / Foto de instagram: @kyliejenner

La menor del clan Kardashian ha crecido entre las cámaras. Gracias al reality Keeping up with the Kardashians la hemos visto convertirse en lo que es hoy. Una de las celebrities más famosas del mundo y más seguidas en las redes sociales.

Algunos creen que, en poco tiempo, logrará hacer sombra a su hermana Kim, y se convertirá en la más popular de la familia. Una apuesta que no va muy desencaminada, ya que Kylie Jenner hace todo lo posible por conseguirlo.

Ahora, la gran novedad en su vida es el estreno de su propio reality show. Un espacio en el que solo ella es la protagonista y por eso se llama Life of Kylie. Sus primeros episodios ya han dado mucho que hablar, pero no solo por el hecho de que se centre solo en ella, sino por lo que la famosa confiesa durante los episodios.

Las declaraciones más polémicas de Kykie Jenner

Kylie Jenner una celebrity con estilo

Asegura que para ella no ha sido nada fácil crecer entre cámaras desde los nueve años. También, afrimó que, a veces se siente superada por la presión que conlleva ser tan famosa. De hecho, llegó a insinuar que envidia lo que es ser “normal” y que ha perdido partes de su personalidad por miedo a la críticas de sus seguidores.“No tengo ni idea de lo que es estar en un sitio sin que nadie sepa quién eres”, señaló. 

Del mismo modo, destacó que existen ciertos detalles de su infancia que no le han gustado demasiado. Por ejemplo, tener que estudiar en casa y no poder ir al colegio por pertenecer a una familia tan mediática.

Llegó a decir que es consciente de todos los privilegios que tiene hoy en día vienen dados por la relevancia social de los suyos, pero que no es algo que ella haya pedido. Sin su familia, seguramente no habría podido crear una marca y unas empresas tan exitosas, pero asegura que su vida no es tan perfecta. 

kylie-Jenner-cambio

De niña a mujer, siempre entre los focos.

Agradece tener disponibles tantas opiortunidades y poder comprar cualquier cosa, pero considera que eso no da la felicidad. Es más, cree que la “felicidad es algo que dura dos segundos“. Así, compartió con su amiga Jordyn una confesión que preocupó a todos sus fans. “Ya no sé por qué hago esto”. Incluso, planteó “huir de la fama”. Algo que resulta completamente contradictorio a iniciar un nuevo proyecto televisivo, rodeándose de una vez más.

¿Que busca Kylie con estas declaraciones? ¿De verdad está tan harta de ser relevante para el público?

Las 20 fotos que te resumirán la vida de Kylie Jenner

Kylie Jenner: 20 años en imágenes

Ver galería de fotos

Kylie Jenner: 20 años en imágenes

Dejanos tus Comentarios