Kourtney y Kim Kardashian aumentan la familia

kim kourtney kardashian

Descubre el regalo que Kourtney y Kim Kardashian han hecho a sus hijas.

La ya de por sí extensa familia Kardashian tiene dos nuevos miembros cortesía de las hermanas Kourtney y Kim. Y no, no es que las dos hayan anunciado embarazo a la vez, sino que han decidido hacer a sus hijas unos regalos muy especiales.

Las pequeñas North West, de cuatro años, y su prima Penelope Disick, que está a punto de cumplir cinco, han recibido como regalo de sus madres una pareja de cachorritos. Se trata de dos perritas hermanas que han llegado dispuestas a convertirse en las compañeras de juegos ideales de las niñas. Eran las propias Kim y Kourtney las que hacían partícipes a sus seguidores en Instagram de las nuevas incorporaciones a la familia Kardashian.

her name is honey

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sister puppies for North & P! Penelope named hers honey. What should we name ours?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Happy Sunday

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las perritas, dos peludos cachorros de raza Pomerania, no han llegado por casualidad a manos de las pequeñas. El pasado día 15, North celebró su cuarto cumpleaños, mientras que su prima soplará cinco velas en menos de un mes; así, los animalitos son el regalo de cumpleaños de las nietas de Kris Jenner.

En cuanto a los nombres que las pequeñas han puesto a sus mascotas, sabemos que Penelope ha escogido Honey para su perrita, tal y como contó su madre. Nori, como llaman cariñosamente Kanye y Kim a su hija, aún no se había decidido, según publicaba la socialite. 

North y Penelope, igual de unidas que Kourtney y Kim Kardashian

Kim Kardashian se divierte en Disneyland con su familia

Pese a ser primas, la relación entre las dos pequeñas es igual que la de unas hermanas. La poca diferencia de edad que existe entre ellas ha hecho que se hayan convertido en grandes amigas; no es raro ver fotos de ambas paseando junto a su familia o con sus respectivas niñeras. Sus madres adoran compartir fotos de ambas divirtiéndose, igual que de sus trastadas. La última vez que las vimos juntas fue en Disneyland, cuando toda la familia disfrutó de un divertido día de atracciones.

Dejanos tus Comentarios