Kourtney Kardashian se desnuda y sorprende con su fabuloso y proporcionado cuerpo en un vídeo

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

Los enemigos de la moda de los traseros inmensos y todos aquellos a los que no acaba de convencer la delgadez de Kendall Jenner sospechaban que Kourney tenía el mejor cuerpo de la popular familia. Cuestión de gustos aparte, lo cierto es que Kourtney Kardashian, pese a haber sido madre de tres hijos, luce un físico muy proporcionado en la sesión de fotos que se ha dejado hacer completamente desnuda para el objetivo del fotógrafo Mike Rosenthal. Forma parte de uno de los episodios del reality Keeping up with the Kardashian , y tanto en el vídeo de anticipo como en la foto que ella misma ha colgado en las redes se la puede ver junto a sus hermanas.

mother nature

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La imagen deja muy poco espacio a la imaginación, y va acompañada de un lema “madre naturaleza”, que va como anillo al dedo a la Kardashian que menos a recurrido a los experimentos con la cirugía estética. Tiene 38 años recién cumplidos y, como el resto de sus hermanas, se ha hecho mundialmente famosa gracias al show Keeping up with the Kardashians, o a otros como Kourtney and Khloe Take Miami. También tuvo su propio reality show que llevaba por título Filthy Rich: Cattle Drive  destinado a recaudar fondos.

Kourtney Kardashian afirma que “ser fashion es algo subjetivo, y ante todo, debería ser divertido”

La mayor de las hermanas Kardashian  es madre de tres hijos, fruto de su relación, ya extinta con Scott Disick. El mayor tiene 7 años y se llama Mason. Luego vino una nña, Penelope Scotland, que cumplirá cinco años en julio. El bejamín es Reign Aston, nacido el 14 de diciembre de 2014. En la foto bajo estas líneas se la puede ver junto a todos ellos.


Kourtney siempre ha reivindicado la importancia de la familia, así como los beneficios de la maternidad. Esta es una de sus frases al respecto:
“Aún después de tener un bebé, puedes verte mejor y ser más sexy que nunca.Yo soy una buena prueba de ello”. También ha comentado en más de una ocasión que hay que evitar ser esclavos de nuestra propia imagen porque “eso de ser fashion es algo muy subjetivo, y ante todo, debería ser divertido”.

Dejanos tus Comentarios