Kim Kardashian vuelve a ser noticia por su estilismo

Kim se atreve con cualquier look

Kim es la reina de la extravagancia, apuesta siempre por colores neutros y una de sus tonalidades favoritas es el berenjena. Pero en esta ocasión no ha llamado la atención por su look, sino porque se olvidó en casa una prenda muy valorada entre las mujeres: el sujetador.

Sin embargo, es importante señalar que no usar lencería es la última tendencia en cuanto a moda se refiere. Y no solo Kim ha lucido está moda también Kate Moss, Madonna o Rihanna.

Kim Kardashian en New York.

Kim testifica por el robo de París

Sin duda alguna han sido ellos quienes le han devuelto la sonrisa y las ganas de volver a la vida pública. El día se esperaba duro, pero gracias a la compañía de sus pequeños North y Saint, fue más llevadero.

Kim ha combatido el frío de Nueva York con un abrigo de pelo negro muy amoroso que combinó con unas botas de piel altas.

Kim es una superestrella, incluso cuando se trata de asistir a un juicio. Y es que, la celebrity ha hecho todo lo posible para testificar en Nueva York y no en Francia. Por lo tanto, al magistrado francés no le ha quedado otro remedio que viajar hasta la ciudad de los rascacielos para que ella pudiera declarar por el robo a mano armada que sufrió en su residencia de París, el pasado mes de octubre, cifrado en unos 16 millones de euros.

La celebrity ha llevado a la gran pantalla el robo que sufrió, a punto de pistola en su casa de París. Será en la película Ocean’s Eight.

Ni rastro de su marido

Recordemos que ha finales del mes de noviembre, Kanye West fue ingre­sado en el Centro Médico de UCLA, en Los Ángeles, por un cuadro gra­ve de trastorno del sueño y deshidra­tación. Quizá por eso y teniendo en cuenta su delicada salud, Kim prefi­rió viajar a Nueva York en compañía de sus hijos North, de 3 años, y Saint, de 13 meses.

Sin duda a la más rica del clan Kardashian, el amor de sus hijos ha sido fundamental para poder superar el amargo trago por el que está pasando. Durante el juicio tuvo que visualizar imágenes del robo pa­ra identificar a los ladrones y, a la sali­da pasó el día con sus retoños.

family

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Dejanos tus Comentarios