Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen su relación

Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen su relación.

Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen su relación.

No hay dos sin tres, y estas Navidades van a terminar siendo la de las rupturas de los famosos de nuestro país. Primero fueron Alex González y Mónica Cruz, después Raquel del Rosario y Fernando Alonso, y ahora Kiko Rivera y Jessica Bueno.

Nada hacía presagiar el mal momento que atravesaba la relación de la modelo y el hijo de Isabel Pantoja, más aún cuando la sevillana protagonizaba una portada a todo color anunciando su próximo enlace este verano.

Solo seís días después de este anuncio, los mensajes de  twitter de Kiko y Jessi han sido suficientemente contundentes y reveladores.

“Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid… decepcionada, desilusionada, utilizada… y un corazón destrozado”, escribía la joven, que además ha cambiado su foto de perfil, sustituyendo una de la pareja muy enamorada por una de ella sola.

Por su parte, los mensajes de Kiko en su red social son cuanto menos inquietantes. “Veremos quien utiliza a quien a partir de ahora”.  Tras esta contundente respuesta, el joven ha lanzado un tweed en un tono más conciliador. “Chicos, Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser. Mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y dio en la de todos.”

Éste ha sido un noviazgo muy mediático, practicamente comenzó ante las cámaras cuando los dos concursaban en el programa de Supervivientes, y a golpe de exclusiva fuimos conociendo más detalles de su relación, como que estaban esperando su primer hijo. Lamentablemente su embarazo no llegó a buen término, pero la pareja tenía claro que pasaría por el altar.

Ahora tendremos que esperar a un nuevo capítulo de esta historia, para saber si habrá una posible reconcilación, o Kiko tendrá que dar las campanadas y dar la bievenida al año de nuevo soltero.
 

Escribe tus comentarios