Kiko Rivera, todo un padrazo de vacaciones en Disneyland

Kiko Rivera e Irene Rosales en Disneyland París. / Instagram: @riverakiko

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, están viviendo unas vacaciones muy especiales en las que la gran protagonista es su hija, la pequeña Ana. El matrimonio está pasando unos días en Disneyland París, un parque temático en el que la hija de ambos, de año y medio, seguro que estará alucinando al ver de cerca a Mickey y Minnie.

El DJ ha compartido a través de su cuenta de Instagram varias imágenes del viaje, mientras que en una de ellas podemos ver a la pareja a la entrada del parque, en otra vemos a la pequeña Ana con el mítico castillo de fondo. Este viaje no es el primero del verano para Kiko e Irene, ya que el pasado junio disfrutaron de unos días para dos en Punta Cana. 

Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, en Disneyland/ Instagram: @riverakiko

Estos viajes familiares muestran la faceta más entregada de Kiko Rivera como padre, que desde que nació su primer hijo, Francisco, hace casi cinco años, vive volcado en sus pequeños. Lejos quedan las vacaciones en las que el DJ salía y salía de fiesta, dando paso a viajes familiares y entrañables como el que están viviendo en Disleyland.

Gran parecido entre padre e hija

Hace unos días el hijo de la tonadillera sorprendía en sus redes sociales publicando una foto de cuando él era pequeño, dejando a sus seguidores sin palabras al ver el gran parecido físico que guarda con su hija Ana. “Solo cuando vienes a casa de tu madre encuentras estas reliquias! Jejejejeje Papá y Ana son tremendamente iguales!”, escribía el cantante.

Kiko Rivera cuando era niño. / Instagram: @riverakiko

Kiko Rivera está esperando la llegada de su tercer hijo, el segundo junto a Irene Rosales, un niño que se convertirá en el mejor regalo para las próximas navidades. Habrá que esperar para ver si el pequeño es también una copia de su padre, o si por el contrario, sale más parecido a su madre.

Dejanos tus Comentarios