Kiko Rivera canta al desamor en su último tema

Francisco Rivera Pantoja durante la grabación del programa La mañana de Chilevisión en Santiago de Chile.

Kiko Rivera estrena nuevo trabajo y el resultado es una balada muy romántica y sensual. Se titula No fue suficiente y no tardará en convertirse en uno de los éxitos de verano.

En ella, el hijo de Isabel Pantoja, habla del amor y de lo difícil que resulta superar un fracaso sentimental. “Quiero decirte que yo te deseo. Quiero que me digas como olvidarte porque te marchaste sin enseñarme” o “No fue suficiente entregarte mi vida”, son algunas de las frases que componen esta romántica canción.

Disponible en mi canal de YouTube! https://youtu.be/ZXe1kVjxluc

A post shared by Kiko rivera (@riverakiko) on


Este nuevo tema está teniendo muy buena acogida entre los fans del cantante que le han felicitado en las redes sociales. “Creo que deberías seguir con ese tipo de temas y estilo te queda muy bien y sé que tendrás más éxito del que ya tiene”, escribía una de sus seguidoras. “Siempre sorprendiendo como tiene q ser. No tendrás la mejor voz pero si tienes arte para la música”, decía otro.

Kiko Rivera está mejor que nunca

Todo parece indicar que Kiko, por fin, ha sentado la cabeza y está dedicado en cuerpo y alma a su profesión. Disfruta de una estabilidad familiar, al lado de Irene Rosales y su pequeña , Ana, y profesional, contempla éxitos como Quítate el top, Chica loca o Cuento de hadas. Además el Dj ha recuperado la buena relación que mantenía con su hermana, Isa Pantoja, una de sus mayores fans.

Mi princesa.

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

 

Dejanos tus Comentarios