Kiko Rivera: “Mi familia es perfecta. Siempre hemos estado unidos”

Kiko Rivera se sincera

La relación de Kiko Rivera con los suyos siempre copa infinidad de titulares, pero el Dj ha querido dejar claro que, más allá de las peleas o malentendidos, entre todos existe una buena relación. “Todas las familias tienen etapas mejores y peores, pero me atrevo a decir que pasamos por un momento muy bonito todos y estamos muy felices, revelaba en TVE.

Somos una familia unida y siempre lo hemos sido. Para mí es la familia perfecta y no la cambiaría por nada del mundo, añadía. Sin duda, su esposa, Irene Rosales, ha jugado un papel fundamental en esta unión ya que la andaluza es una mujer pacificadora que valora mucho estar cerca de los suyos. Además, se lleva a las mil maravillas con los Rivera y con los Pantoja.

Kiko-Rivera-e-Irene-Rosales

La mujer que ha cambiado su vida

Irene lo tiene todo. Es una madre ejemplar con Ana y también con mi otro hijo, Francisco. Al niño lo trata como si fuera suyo, y esos detalles marcan la diferencia”, revelaba en la cadena pública, donde se ha mostrado escueto a lser preguntado por la posibilidad de que el pequeño se mude a Reino Unido con su madre, Jessica Bueno. “Lo único que sé es que siempre lucharé por mi hijo”.

El benjamín de Paquirri recuerda con mucho humor su etapa más díscola. “Todos hemos tenido nuestra época,  pero ya tengo casi 33 años, estoy casado y tengo dos hijos. He dejado ese pasado divertido para ser una persona en su trabajo, en la música. De los 20 a los 30 no cuenta (risas) “, decía.

Su nuevo reto

 

En el terreno profesional se plantea probar suerte en el mercado internacional y buscar jóvenes talentos. Además, no le importaría volver a pisar el escenario con su madre, Isabel Pantoja. “Para mí, compartir escenario con mi madre fue algo especial. Es un orgullo tener la madre que tengo porque solo hace falta ver la que se ha formado nada más estrenar su disco. Es ella y no necesita nada más que ella”, comentaba orgulloso.

 

Escribe tus comentarios