Kiko Matamoros y Makoke, ¿a por el niño?

Kiko Matamoros y Makoke durante la presentaron del libro de Carlota Corredera.

¿Están pensando Kiko Matamoros y Makoke en aumentar la familia? Tras sellar su amor hace un año en una romántica boda, puede que la pareja esté buscando traer al mundo un nuevo miembro del clan Matamoros.

Al menos, es lo que dejó entrever el propio Kiko en Sálvame; unas declaraciones del tertuliano mientras hablaban sobre el posible embarazo de Belén Esteban hicieron saltar las alarmas. Y es que cuando Carlota Corredera le dijo que él ya había cumplido trayendo al mundo cinco vástagos, nadie se esperaba su reacción.

“Yo creo que no he cumplido y lo digo en serio(…) Makoke está loca por tener un niño”, aseguró Kiko Matamoros ante el asombro de todos los presentes. Algunos de sus compañeros allí presentes acusaron entonces a la pareja de hacer cualquier cosa por vender una exclusiva, pero el colaborador se mantuvo en sus trece; ser padres es algo que, ahora mismo, entra en los planes del matrimonio.

video kiko matamoros no es hija diego

Una imagen de Kiko Matamoros en Sálvame/ Telecinco.

Así, Kiko y Makoke (de sesenta y cuarenta y siete años respectivamente), podrían dar pronto el campanazo y anunciar su próxima paternidad. ¿Cómo se tomará el resto los hijos de la pareja esta noticia?

Kiko Matamoros y Makoke, una familia numerosa

El tertuliano de Sálvame y la modelo llevan juntos dos décadas, aunque no sellaran su relación pasando por el altar hasta el año pasado. De su amor nació Anita Matamoros, que ahora tiene diecisiete años y es el orgullo de sus padres; la joven, que no quiere ser conocida como hija de, triunfa como influencer en Instagram.

Pero ella no es la única hija de Kiko, que de su primer matrimonio con Marian Flores tiene tres: Lucía, Laura e Irene, de treinta y dos, veinticuatro y diecinueve años respectivamente; ambos también tuvieron un hijo enc omún, Diego, que nació en 1986.

El momento del abrazo de los Matamoros tras la vuelta de Laura de Supervivientes/ Telecinco.

Aunque la relación de estos con el matrimonio es tensa o nula por la presencia de Makoke, juntos han ido limando asperezas en los últimos tiempos. Por su parte, Makoke también tiene un hijo, Javier, fruto de su matrimonio con el empresario Javier Tudela a principios de los noventa.

Dejanos tus Comentarios