Confirmado: Kiko Matamoros abandona “Sálvame”

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en un momento de su intervención en Sálvame/ Telecinco.

El plató de Sálvame se ha convertido en los últimos tiempos en una cruenta guerra. A la batalla que libraba Jorga Javier Vázquez por el reparto de la publicidad -y de la que fuentes cercanas a la productora del programa afirman que se ha solucionado- se suma ahora el abandono por parte de unos de los colaboradores más mediáticos del espacio: Kiko Matamoros.

Y es que el marido de Makoke ya anunció que se planteaba abandonar el espacio de La Fábrica de la Tele hace unos días, pero hoy lo han confirmado en el programa sus ya excompañeros. Ha sido Chelo García-Cortés la que ha soltado el bombazo: Matamoros se despide de Sálvame, por ahora de forma indefinida.

¿El motivo de esta despedida? Las continuas peleas con sus compañeros. Algunos de sus enfrentamientos en el plató con el resto de sus compañeros han sido sonados; como con Belén Esteban, por ejemplo. Además, la llegada de Alba Carrillo a Sálvame con su sección Las pelotas de Alba no había sido bien vista por Matamoros, que se lleva muy bien tanto con Fonsi Nieto como con Feliciano.

Pero el culmen llegó la semana pasada al programa de corazón de Telecinco. Y es que la situación incómoda que se vivía entre Kiko Matamoros y Mila Ximénez llegó a su momento álgido. La mala relación entre ambos se debe a que Makoke interpuso una demanda contra Mila que todavía está pendiente de juicio. Desde que sucedió aquello, la tensión entre los dos no hizo más que aumentar.

¿Qué pasó en Sálvame con Kiko Matamoros y Mila?

Mila Ximénez y Kiko Matamoros

Mila Ximénez y Kiko Matamoros vivieron ayer un tenso enfrentamiento/ Telecinco.

El último enfrentamiento entre Matamoros y Ximénez comenzó a raíz de un comentario del primero sobre Jesús Manuel en el que le demostraba su apoyo al periodista. Sus palabras despertaron el enfado de Mila, que no entendía que se hubiera cambiado de bando de repente; el detonante del conflicto fue el reproche de su actitud a Kiko.

“Tú le has puesto a parir”, le dijo la tertuliana, que optó por no dejar hablar a su compañero“Estoy muy harto de tener que aguantar muchas cosas”, le contestó visiblemente alterado Matamoros a su compañera. Mila no se quedó callada y le rebatió: “tú tienes un problema serio conmigo y no mientas”. 

Carlota Corredera les pedía que se tranquilizaran, pero la presentadora no pudo evitar que el colaborador abandonara enfadado y nervioso el plató. ¿Volverá hoy a Sálvame Kiko Matamoros? Esta tarde obtendremos la respuesta.

Dejanos tus Comentarios