Kiko Hernández y Lydia Lozano se enzarzan en una fuerte discusión

El miércoles 19 de abril Kiko Hernández regresaba a Sálvame tres meses después de ser padre. En el plató todo estaba preparado para su esperado regreso y sus compañeros estaban deseando abrazar al colaborador.

Kiko aseguró que tenía muchas ganas de ver a sus compañeros pero, aclaró, “no a todos”. No especificó a qué tertuliano se refería pero todo apuntaba hacía Lydia Lozano, con quien, a día de hoy, no guarda ninguna relación.

De hecho, es una de las pocas compañeras que no ha ido aVilla Chatína conocer a las hijas de Kiko. Quienes sí han ido a visitar al ex gran hermano han sido Carlota Corredera o Paz Padilla, que han dejado constancia de ello en sus redes sociales.

Así fue su regreso

Jorge Javier salió a buscarle a la puerta de Telecinco, donde estaba Kiko empujando un carrito de gemelas haciendo ver que llevaba dentro a sus pequeñas: Jimena y Abril.

Kiko Hernández regresa a Sálvame Deluxe, tres meses después de ser padre.

Kiko Hernández regresa a Sálvame Deluxe, tres meses después de ser padre.

Cuando entró al plató todos sus compañeros se emocionaron al verlo y, como era de esperar, se acercaron a darle la bienvenida. Sin embargo, Kiko le negó el saludo a Lydia Lozano, que casualmente iba disfrazada de Mary Poppins simulando que era la niñera y que podía quedarse al cuidado de las pequeñas. Kiko se negó.

Gema López y Kiko Hernández se funden en un caluroso abrazo.

Gema López y Kiko Hernández se funden en un caluroso abrazo.

Aunque todo formaba parte de un juego, al colaborador no le tembló la voz para negarse a dejar a sus hijas con Lydia y le dijo en tono serio: “Me gustaría que se quitará la peluca y el gorrito y hablar con Lydia Lozano, una conversación que no hemos tenido nunca. ¿Puede ser?”.

Kiko Hernández está tremendamente cabreado con Lydia Lozano.

Kiko Hernández está tremendamente cabreado con Lydia Lozano.

La cara de la periodista empezó a descomponerse y reconoció:Mandé un mensaje a Kiko : “Me muero por ver a las niñas”. Empezaste que si las mechas, que si no había ido a ver a las niñas. Yo pensé, “¿qué necesidad?‘”.

A lo que el colaborado respondió: “Me demostraste que solo te quieres a ti misma. Yo importante sé dónde lo tengo, quién es importante en ese plató… La gente que se ha preocupado, sé quiénes son y tú no estás en esa lista. Cuídate mucho y sé feliz“.

El tenso encuentro acabó con Lydia llorando desconsolada: “No me esperaba esto, pensé que vendría cambiado“, expresó. El resto de sus compañeros, lejos de intentar poner una solución, recriminaron a la colaboradora por no haber estado al lado de Kiko en sus peores momentos. Con esta última discusión entre ambos, su relación ha terminado de deteriorarse.

Lydia Lozando disfrada de Mary Poppins.

Lydia Lozando disfrada de Mary Poppins.

Dejanos tus Comentarios