Kendall Jenner pone a la venta su impresionante mansión de Los Ángeles

Kendall Jenner.

Al cumplir los 18 años, en el año 20014, Kendall tenía un objetivo claro: quería independizarse y dejar la mansión familiar de Calabasas. Y así lo hizo. Adquirió un dúplex en los Ángeles por 1,3 millones de euros y ahora lo ha puesto en venta por 1,5 millones de euros.

Varios medios de comunicación internacionales han revelado que cuando la modelo adquirió esta propiedad no recibió ningún tipo de ayuda económica de sus padres, solicitó una hipoteca superior a 900 mil dólares.

Diáfano, de estilo moderno, y con todo lujo de comodidades como mayordomo 24 horas, bodega, piscina o gimnasio. Además está ubicada en el epicentro de Los Ángeles, en el corredor Wilshire, y cuenta con  una extensión de 2068 metros cuadrados. Sus enormes ventanales dejan al descubierto las impresionantes vistas a la ciudad.

El salón.

El salón.

La casa tiene dos dormitorios, tres baños y mucha amplitud gracias a sus techos altos que da juego a una decoración más extensa. El color lavanda, beige, blanco y gris ofrecen un aspecto elegante y amplio. El edificio cuenta con piscina climatizada, gimnasio, salón, sala de conferencias, bodega, seguridad las 24 horas y portero. Kendall pagaba 120 mil euros mensuales por esta vivienda.

Dormitorio principal.

Dormitorio principal.

Cocina.

Cocina.

La mansión donde las Kardashian se divierten en Costa Rica

Pocos enclaves existen, en Costa Rica, más privilegiados que el de esta vivienda. Una joya rodeada de naturaleza que ha conquistado el corazón, y vaciado los bolsillos,de una de las familias más populares del momento. ¿Imaginas un paraíso mejor?

Situada en la Península de Papagayo, en Guanacaste (Costa Rica), en medio de bosques tropicales, mar y arena. Tiene una superficie construida de 2.800 metros cuadrados en un terreno de cinco hectáreas.

Una de las piscinas de Villa Manzur.

Una de las piscinas de Villa Manzur.

Las Kardashian son una máquina de hacer dinero, juntas “valen” casi 90 millones de euros, que es lo que les pagan por cuatro temporadas de su reality, según informaciones vertidas por El Español. A esto se suma su propia marca de ropa, cosméticos, perfumes, videojuegos, asistencia a eventos y un sinfín de oficios más.
Por eso, estas lujosas vacaciones no han alterado sus economías. No miraron el dinero pero sí la privacidad. Por eso eligieron esta vivienda. ¿Qué la hace especial? Esta diseñada para aprovechar al máximo la luz solar disponible, cuenta con ocho suites exclusivas con vistas al mar, spa, jacuzzi, piscina exterior, piscina climatizada e hidromasaje, una plataforma de yoga, dos bares, sala de entretenimiento con mesa de billar, cine con una biblioteca de películas y gimnasio además de tres coches de libre disposición (un Range Rover, Ford Explorer SUV y Jeep Wrangler).

Suite número uno.

Suite número uno.

¿El precio? Según el portal online Homeway, por 18.612 dólares el día, 17.627 euros, que incluyen el desayuno, la comida y la cena, todo elaborado por los mejores chefs de la zona.

Vista aérea de Villa Manzor.

Vista aérea de Villa Manzor.

Dejanos tus Comentarios