¿Tiene Kendall Jenner un plan B?

El plan B de Kendall Jenner

¿El plan B de Kendall Jenner?

Es una de las modelos más demandadas del momento (y una de las que más facturan, de hecho, comparte con su amiga Karlie Kloss el tercer puesto del ranking de las modelos mejor pagadas de 2016, con tan solo las tops Gisele Bündchen y Adriana Lima por delante). Sin ir más lejos, tan solo hace unos días la veíamos desfilando en la Semana de la Alta Costura de París para firmas como Chanel o Alexander Vauthier. Pero a sus tiernos 21 años, Kendall ya está haciendo sus pinitos en otro sector de la moda: detrás del objetivo de la cámara de fotos. Quizá la modelo se está planteando un plan B por si se cansa de subirse a la pasarela.

La polifacética Kendall Jenner

Ya se ha estrenado en el diseño de moda, e incluso llegó a dibujar un tatuaje para su mejor amiga, Hailey Baldwin. Y ahora ha decidido probar con la fotografía a nivel profesional. No es raro ver a Kendall Jenner paseando por París o Nueva York con la cámara al cuello, pues la fotografía es uno de sus hobbies, y la revista británica Love Magazine ya ha contado con ella para una sesión de ocho fotos para su portada, con Kaia Gerber como protagonista, entre otras jóvenes modelos.

Sin embargo, no era la primera vez que Kendall Jenner fotografiaba a la hija de Cindy Crawford. Y esto es lo que ha comentado en la cuenta de instagram de la revista sobre la sesión: “Siento que desde la primera vez que la fotografié y ahora ha crecido mucho. Definitivamente, ha madurado en términos de cómo se comporta delante de la cámara. Está en su mejor momento, física y mentalmente. Se está haciendo aún más bella, cosa que no pensé que fuera posible”.

¿Tras los pasos de Brooklyn Beckham?

Hace unos meses el mayor de los hijos de los Beckham debutaba en la fotografía con una comentadísima campaña para la firma Burberry. ¿Seguirá Kendall Jenner su ejemplo y decidirá que prefiere estar detrás del objetivo? Con los más de diez millones de dólares que ingresó el 2016 solo por sus trabajos como modelo, lo dudamos.

Escribe tus comentarios