Katy Perry, ahora diseñadora de zapatos

Katy Perry, ahora diseñadora de zapatos

Katy Perry ahora diseñadora de zapatos

Su legión de seguidoras no cabe en sí de gozo con lo último de Katy Perry, que promete ser, como prácticamente todo lo que hace la estrella del pop, todo un éxito. Casi al mismo tiempo en que se confirmaba su ruptura con el actor Orlando Bloom, la cantante acaba de presentar su primera colección de zapatos, con diseños muy atractivos y vistosos que giran en torno a los tres pilares que rigen el estilo de Katy: diversión, originalidad y comodidad. Y si sus looks destacan sobre escenarios y alfombras rojas conquistando a medio mundo, ahora sus fans también podrán lucir como la cantante con esta línea de calzado femenino.

Los zapatos de Katy Perry

Los zapatos de Katy Perry

Todo tipo de calzado tiene cabida en la colección de Katy Perry: deportivas, bailarinas y chanclas se disputan los looks de día mientras que las noches apuestan por los tacones altos con estampados llamativos y acabados sorprendentes y divertidos como el de la imagen, con estrellas metalizadas que harán sentir a quien los luzca como una superestrella. Eso sí: todos ellos, en una auténtica explosión de color que llega justo a tiempo para la primavera.

Current Status: Superstar 💫

Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

Sus diseños, que cuentan con un precio muy razonable (entre los 50 y los 150 euros, aproximadamente), estarán a la venta en España en el espacio multimarca 338, y estará disponible en sus cuatro tiendas de Madrid, Marbella y Puerto Banús, así como en su tienda online.

Katy Perry y su look de la noche de los Oscars

Hace tan solo un par de días veíamos a Katy Perry con un espectacular diseño de Jean-Paul Gaultier en la fiesta que organiza cada año la revista Vanity Fair con motivo de los Oscars. Allí, además de protagonizar un descuido de lo más indiscreto, la cantante presumió de cuerpo y de bob (el corte de pelo de la temporada) en rubio platino. Así de guapa la veíamos posando en su cuenta de Instagram.

About last night…✨🍫 @jpgaultierofficial @lorraineschwartz @vanityfair

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Tampoco se perdieron la fiesta de Vanity Fair, que fue todo un desfile de looks incluso más espectaculares que los que se vieron sobre la alfombra roja) actrices como Jessica Alba, Halle Berry, Scarlett Johansson (con un vestido mucho más acertado que el que llevó a la gala) o Kate Bosworth (impresionante con un diseño de J.Mendel)

Dejanos tus Comentarios