¿Por qué Katie Holmes y Jamie Foxx han tardado 4 años en confirmar su relación?

Katie HolmesLa historia de amor entre Katie Holmes y Jamie Foxx llevaba siendo un secreto a voces desde que surgieron los primeros rumores de romance entre ellos en el año 2013. Unas tiernas imágenes en las que aparecían bailando juntos durante una gala benéfica hicieron saltar todas las alarmas.

Cada vez que los medios de comunicación les preguntaban a ellos o a sus amistades la respuesta era la misma. Solo son buenos amigos; entre ellos solo existe una gran amistad… A pesar de no dejarse fotografiar nunca juntos en público, de vez en cuando los rumores retornaban. Jamie y Katie están en la misma ciudad europea de vacaciones; Jamie ha sido visto entrando en coche en el complejo de apartamentos donde vive Katie; Jamie y Katie han estado cenando solos y parecían muy cómodos el uno con el otro.

Sin embargo y después de mucho tiempo de evitar dejarse ver juntos en público, la pareja acaba de ser fotografiada de la mano en la playa.

¿Qué ha cambiado? 

Jamie-FoxxKatie y Jamie llevarían juntos desde el principio, una relación que según fuentes cercanas a la pareja aseguran que les llena de felicidad a ambos. Unas fuentes que, al ser preguntadas de nuevo, negaron haber hecho ningún comentario sobre ellos. ¿Pareja? ¿qué pareja? El propio Jamie tuvo que desmentir este romance hace tres años. 

Pero ambos son solteros, libres y sin ataduras, entonces por qué mantener en secreto una relación que parece una de las más sólidas de Hollywood. Pues porque la vida es caprichosa y, cuando Katie Holmes se divorció de Tom Cruise seguramente no esperaba encontrar al amor de su vida un año más tarde. Por eso firmó en su divorcio una clausula por la que se comprometía con el actor de Misión imposible a mantenerse soltera hasta cinco años después de formalizar la separación.

Esto fue en 2012. Ahora que estamos en 2017, Katie Holmes y Jamie Foxx han sido fotografiados juntos, cogidos de la mano, libres y enamorados.

Dejanos tus Comentarios