Kate Middleton reaparece tras conocerse su embarazo

Kate Middleton embarazada de su tercer hijo

Kate Middleton está embarazada de su tercer hijo.

La duquesa de Cambridge ha retomado su agenda oficial tras mes y medio en reposo. Embarazada de su tercer hijo, Kate sufre hiperémesis gravídica. Esta enfermedad se caracteriza por  severas náuseas matutinas. Aunque las molestias no han desaparecido, la esposa del príncipe Guillermo ha querido sumarse a las celebraciones por el Día Mundial de la Salud Mental.

Kate Middleton está embarazada

La duquesa de Cambridge ya presume de embarazo.

Kate Middleton acudió a una recepción en el Palacio de Buckingham con un diseño azul de la firma Temperley London. El modelo  ya dejaba entrever el embarazo de la duquesa, que recibió multitud de felicitaciones. Con este evento, los duques de Cambridge y el príncipe Harry pretendían reconocer la labor de las personas que trabajan en el ámbito de la salud mental. El año pasado, los tres crearon la fundación Heads Together. El objetivo de esta organización es trabajar para el tratamiento de enfermedades mentales en la infancia.

Aunque la duquesa estaba radiante, lo cierto es que fuentes de palacio, según recoge el Dailymail, confirmaron que no está recuperada. “Ha hecho un esfuerzo porque esta causa le toca de cerca el corazón”. Asímismo, esperan que una vez supere las 12 semanas de gestación, Kate se encuentre más recuperada. Mientras, aparecerá en algunos eventos según se encuentre, pero no está preparada para asumir sus obligaciones reales a tiempo completo.

Un embarazo anunciado antes de tiempo

La duquesa de Cambridge está embarazada

La duquesa se mostró muy animada durante la recepción

A pesar de no estar recuperada del todo, Kate se mostró animada; estaba encantada de haber podido asistir a esta recepción. La duquesa de Cambridge no se dejaba ver en público desde el 30 de agosto, en un homenaje a la princesa Diana. Aunque a ella y el príncipe Guillermo les hubiera gustado esperar más tiempo para dar a conocer la noticia, la hiperémesis gravídica de la duquesa obligó al palacio de Kensington a emitir un comunicado de prensa.

“Los duques de Cambridge están esperando a su tercer hijo. Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia“. Además, reconocían la enfermedad de la duquesa, quien ya sufrió hiperémesis gravídica en 2012, cuando estaba embarazada del príncipe George. Entonces, tuvo que ser ingresada. Tampoco se libró durante el embarazo de su hija, la princesa Charlotte; aunque en esa ocasión puso ser atendida en casa.

Dejanos tus Comentarios