Un niño envía a Kate Middleton un curioso remedio

El príncipe Guillermo junto a uno de los niños del colegio/ Instagram: @Kensingtonroyal.

Hace unas semanas conocíamos la feliz noticia de que Kate Middleton está embarazada de su tercer hijo. Una noticia que los Duques de Cambridge se vieron obligados a comunicar debido a la hiperémesis gravídica que padece Kate, una enfermedad que le provoca continuos vómitos y nauseas y que ya vivió en sus anteriores embarazos.

Por suerte, la enfermedad solo suele manifestarse durante los primeros meses de embarazo, razón por la que en las últimas semanas la Duquesa apenas se ha movido de casa. Sin embargo, el príncipe Guillermo sigue con su ajetreada agenda atendiendo todos los compromisos profesionales. Durante su visita a la villa inglesa de Wallasey, Guillermo se encontró con un niño de cuatro años que no dudó en ofrecerle sus remedios para que Kate se recuperase lo antes posible. 

El pequeño, llamado Archie Weatheralla, se acercó al príncipe y le explicó que su madre sufría los mismos problemas que la Duquesa de Cambridge. Después, le ofreció una tela amarilla en la que tenía envuelto un aguacate, un curioso remedio que Guillermo no dudó en coger y guardarse. La profesora del pequeño, Christina Lahive, explicó la respuesta del príncipe, “dijo que se lo llevaría a su esposa y vería lo que pasaba después de comerlo. También le deseó buena suerte a la mamá de Archie”, contó.

El príncipe Guillermo durante su visita a Wallasey.

Sin duda, un regalo de lo más curioso y que destacó por encima del resto de niños, que con mucha ilusión regalaban peluches para los pequeños George y Charlotte. Ahora habrá que esperar para ver si el aguacate ha sido efectivo, y pronto vemos de nuevo a Kate.

Familia numerosa

Pese a que todavía se desconoce el sexo del bebé que viene en camino, sí se sabe que con su llegada los Duques de Cambridge se convertirán en familia numerosa. El matrimonio, casado desde hace seis años, es la viva imagen de la felicidad, sobre todo cuando aparece en compañía de sus dos hijos, el príncipe George, que acaba de cumplir cuatro años, y la princesa Charlotte, de dos años.

Los Duques de Cambridge junto a sus dos hijos. / Instagram: @kesingtonroyal

Dejanos tus Comentarios