Kate Middleton brilla en la ciudad de la luz

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha dejado impresionados a todos los presentes en la cena de gala que la embajada británica en París daba con motivo de la visita de los herederos a la corona inglesa

Kate Middleton

La cena la ofrecía el Embajador de Su Majestad en Francia, Edward Llewellyn, en la embajada británica en París como parte de su visita oficial a la capital francesa de Guillermo y Kate. Esta es la primera visita oficial del príncipe a la capital francesa.

La duquesa de Cambridge con Anne Llewellyn, la esposa del embajador

Con un vestido a la altura de una estrella de Hollywood firmado por Jenny Packham y un elegante recogido que dejaba vislumbrar sus pendientes candelabro, Kate Middleton fue, sin duda, la invitada protagonista.

Durante la cena, todo fueron gestos de complicidad, mostrando que Kate es una royal muy natural

Es un viaje muy emotivo para la pareja, ya que pronto se cumplirán 20 años de la muerte de Lady Di en las calles de esta ciudad. Además, entre los actos previstos por los duques está una reunión con los supervivientes del ataque terrorista en 2015 en la sala de conciertos Bataclan. 

Los rumores de crisis entre los duques de Cambridge tras las vacaciones que el príncipe William ha disfrutado en Suiza (con imágenes de fiesta que no han gustado nada a Kate) quedan así en un simple mal momento y vuelve, entre ellos, a reinar el amor que siempre les ha unido. Hace poco, de hecho, revivían su historia de amor en otro viaje, esta vez, a Escocia.

 

Dejanos tus Comentarios