Las Kardashians: un fallecimiento, una polémica y un adelgazamiento…

Un repaso a la semana de la familia Kardashian

En varias semanas podremos asistir a estreno de la temporada número 13 del reality de las Kardashian. Una fecha marcada en rojo en el calendario, en la que veremos de primera mano el drama que ha vivido y vive la familia más rentable de la televisión norteamericana.

Season 13 of KUWTK premieres this Sunday, March 12 at 9/8c on E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En un avance del reality Kim Kardashian nos relatando uno de los momentos más duros de su vida, su robo sufrido en París. La cara visible del clan, además, se atreve a contar el calvario vivido junto a su marido. Quien sufrió una crisis de ansiedad y un brote psicótico que le llevaron a ser hospitalizado, del cual ya se encuentra recuperado. Sin embargo, Kanye West no levanta cabeza.

Esta semana conocíamos la noticia de que el rapero ha tenido que enfrentarse a la dura pérdida del hijo de su primo Ricky Anderson. El pequeño habría fallecido a los dieciséis meses de edad de forma repentina, lo que habría conmocionado a los padres y familiares del niño. Quienes no dan crédito a tamaña noticia.

Un nuevo varapalo para Kanye West y Kim Kardashian, quienes actualmente son padres de dos niños. La pequeña North de cuatro años y Saint de dos años.

Últimas noticias de las Kardashians

Khloe Kardashian

La que fuese bautizada como ‘el patito feo’ de la familia se ha colocado en el ojo del huracán por la publicación de un polémico artículo. El citado texto titulado cómo 8 formas de mantener tus partes femeninas felices”, ha generado una horda de comentarios y críticas.

Consejos impúdicos dados por la propia Khloe Kardashian que van desde el uso de aparatos sexuales, cremas, geles, toallitas íntimas…

Tune in to my new series, Revenge Body. This Thursday at 8/7 Central ONLY on E!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sin duda, desde que bajase de peso, la única ‘rubia’ de la familia Kardashian, se ha vuelto una chica muy segura de si misma, sin ningún complejo. Así queda demostrado con las múltiples publicaciones que comparte en sus redes sociales.

Rob Kardashian

Otro de la familia, que se encuentra en pleno proceso de adelgazamiento es Rob Kardashian. El único varón del clan sufre sobrepeso, una situación que se le ha asociado a graves problemas de salud y de depresión.

Tras un periodo de tiempo encerrado en su casa, Rob Kardashian se mantuvo ajeno a la vida pública y a la vorágine mediática de su familia. Sin embargo, la aparición de Blac Chyna ha dado el impulso que necesitaba para salir del hoyo en el que se había introducido.

Además tras el nacimiento de la primera hija de Rob Kardashian, Dream, el chico ha encontrado su razón para cambiar de vida. Un cambio que tal y como ha publicado HollywoodLife.com, es ya de 10 kilos menos.

Dejanos tus Comentarios