Kaia Gerber, espectacular en su primera campaña

Kaia Gerber, espectacular en su primera campaña

Kaia Gerber, espectacular en su primera campaña

De casta le viene al galgo… y lo mismo le ocurre a Kaia Gerber, no solo hija sino también digna sucesora de la supermodelo de los años 80 y 90 Cindy Crawford. La joven Kaia puede presumir de una belleza tan natural como impresionante, y no es de extrañar que las mejores firmas del sector de la moda y la belleza se fijen en ella: lo raro sería que no lo hicieran. Marc Jacobs Beauty la ha elegido para poner rostro a su colección de maquillaje para la primavera de 2017, en la que es su primera campaña oficial.

new @marcbeauty campaign film by @hypewilliams. makeup by @diane.kendal, styled by @kegrand. #marcjacobsbeauty

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Kaia Gerber, musa de Marc Jacobs

En la imagen de campaña Kaia luce la nueva colección de maquillaje de la firma, con un look impactante, más que apetecible y muy favorecedor. La joven lleva el nuevo lápiz gel mate para los ojos Highliner en color Whirl(pool) así como la máscara voluminizadora O!mega Lash en su nuevo tono azul turquesa, Peacock. Katie Grand se ha encargado del estilismo de Kaia, que ha sido fotografiada por David Sims, maquillada por Diane Kendal y peinada por Guido Paolo. ¡No te pierdas el vídeo de la campaña, que Kaia Gerber ha publicado en su cuenta de Instagram!

Embajadoras de nivel

“Hemos tenido la suerte de contar con mujeres increíbles para representar la marca –desde Eddie Campbell a Jessica Lange– y estamos encantados de incluir a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, en esta lista. Su belleza, su encanto, su personalidad increíble y su ética del trabajo hacen bueno el refrán, «de tal palo, tal astilla”, afirma Marc Jacobs.

Las claves del look

Diane Kendal, célebre maquilladora que se encargó de crear el look de Kaia para Marc Jacobs, nos explica las claves de este maquillaje: “Trabajar con Marc resulta siempre muy inspirador, ¡su energía es contagiosa! Marc quería crear un look gráfico, joven y atrevido, para presentar todos los nuevos y vibrantes colores de la colección Primavera 2017. La combinación de la máscara O!mega Lash y del Highliner mate era perfecta para la belleza natural de Kaia.  He creado una forma gráfica en sus ojos con el Highliner mate y he alargado las líneas para insuflar más expresión al look. Luego, he maquillado con máscara las pestañas superiores e inferiores. He optado por dejar su rostro fresco y natural, jugando con una mirada atrevida, pero divertida“.

Kaia Gerber, espectacular en su primera campaña

La visión de Marc Jacobs

El célebre diseñador de moda Marc Jacobs destaca por su creatividad y sus ganas de romper con los códigos en sus creaciones de moda, y así lo ha trasladado a su línea de maquillaje. La esencia del trabajo de Marc es un espíritu joven, la confianza en uno mismo y en la innovación. Incita a ir más allá de los propios límites y crear un estilo propio. Marc Jacobs define la belleza como imperfectamente perfecta colección tras colección, encontrando su inspiración en la naturaleza de la mujer y en su ritual de belleza.

Dejanos tus Comentarios