Justin Bieber no se sabe la letra de ‘Despacito’

Justin Bieber no se sabe "despacito"

Justin Bieber durante uno de sus conciertos.

El cantante canadiense vuelve a ser noticia por sus polémicas actuaciones. El pasado 23 de mayo, actuó en un club neoyorkino llamado 1 OAK, y allí no hizo más que decepcionar a sus seguidores. Cuando Justin cogió el micrófono para interpretar su nuevo tema en español “Despacito”, descubrimos que el cantante no se sabía la letra.

Aunque el artista viajó en numerosas ocasiones hasta Colombia para aprender el idioma, parece que no sirvió de mucho. Justin Bieber solo pudo llenar de “Bla Bla Blas”, las estrofas de la canción que no entendía. Algo ridículo, que lo único que provocó, fue aumentar descontento del público que acudió a verle.

Además, hay que destacar que Justin Bieber no estaba solo ante el peligro. Tenía  la canción original de fondo, y aun así, decidió hacer caso omiso. Ni siquiera se molestó en seguir el ritmo, siendo la palabra “despacito” lo único que acertaba del estribillo.

El remix  de “Despacito” es un éxito mundial 

Recordemos que el tema en cuestión, es un remix que comparte con eol puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee. La canción, antes de la participación de Beiber ya era todo un éxito. No obstante, quisieron involucrar al canadiense en este proyecto para hacerla aún más popular. En tan solo unas horas, se convirtió en el tema del momento, y posiblemente en el tema del verano. Consiguió millones de reproducciones en solo unas horas y no han parado de subir desde entonces. Incluso, llegó a convertirse en número uno mundial, siendo la primera canción, en español, que ocupaba esta posición en EEUU, desde hace 20 años.

Justin Bieber ha sido siempre un artista problemático, o en otras palabras, todo lo que hace genera un debate. No es la primera vez que el cantante llama la atención así. Si echamos la vista atrás, recordaríamos cómo pillaron al ídolo de las believers conduciendo bajo efectos del alcohol y drogas. También, destacaríamos su agresión a un fan en Barcelona o, incluso, la polémica que generó cuando manifestó que no se haría más fotos con sus seguidores. Eso sin contar con sus múltiples líos amorosos.

Por tanto, podríamos asumir que este suceso no será el último a debatir en la vida del famoso músico. Sin embargo, por el bien de los fans, esperemos que no vuelva a pasar en el escenario.

Dejanos tus Comentarios