Julio y Manuel Benítez, primer cumpleaños como hermanos

Julio y Manuel Benítez: los hermanos ‘cordobeses’ posan sonrientes para la celebración. Instagram @jbelcordobes

Manuel Benítez ha celebrado por primera vez el cumpleaños de su hermano Julio Benítez junto a él. Una ocasión muy especial que los dos diestros han pasado en Marbella como una familia. La celebración del 32 cumpleaños de Julio ha demostrado, una vez más, la gran sintonía que existe entre los dos -casi recién estrenados- hermanos.

Cumpleaños entre familiares y amigos

Manuel, que se encuentra de vacaciones en la localidad andaluza, y Julio contaron en este día de playa con la compañía de los tres hijos del mayor: Alba, Manuel y Triana; también estuvo la pareja de Julio, Isabel Jiménez. La gran ausente por desgracia, fue la mujer de Manuel, Virginia Troconis, que tuvo que viajar  a Venezuela tras el repentino fallecimiento de su padre.

Tras la sentencia judicial, hace más de un año en la que se resolvió que Manuel Díaz era hijo de ‘El Cordobés’, todavía no se ha producido un encuentro entre padre e hijo, como si ha ocurrido con su hermano. Muy unidos, desde el pasado febrero, ambos planeaban un verano juntos en las plazas de toros, la profesión y pasión de ambos, que se ha visto truncado por las circunstancias.

Delicado, pero mejorado, estado de salud

Julio Benítez, aunque visiblemente más recuperado del accidente de moto que sufrió el pasado mes de junio, aún esta convaleciente. Tras verse obligado a pasar por el quirófano y suspender la temporada taurina, el diestro está inmerso en una intensa rehabilitación para poder volver a los ruedos lo antes posible, previsiblemente en septiembre.

Tras la celebración con su hermano, Julio viajo por la noche a Córdoba, donde cenó con su madre, Martine Freisse, y el resto de sus hermanos, teniendo así una celebración completa con toda la familia.

Dejanos tus Comentarios