¿Juan Ribó ha vuelto con su primera mujer?

Juan Ribó

Juan Ribó en la playa con su primera mujer

Han pasado ya ocho años desde que el actor español se divorciaba de Cristina López del Hierro. Una mujer con la que compartió 14 años de matrimonio y que parece haber vuelto a su vida.

Hace unos días se les vio juntos por primera vez en la playa. Disfrutando del sol y el mar como si nada hubiese pasado entre ellos. Pues, recordemos que su romance no tuvo un final feliz. Su separación fue de las más mediáticas que se han visto en nuestro país y, además, no solo les tuvo a ellos como protagonistas. Juan Ribó se enamoró de Paz Vega, la que entonces era mujer del actor Imanol Arias. Un amor que acabó rompiendo ambos matrimonios para forjar uno nuevo.

Ante esto, Cristina empezó a aparecer en los platós de televisión para contar su historia. Reprochando la actitud del que fue su marido y afirmando que el verdadero motivo de su separación tenía nombre y apellidos.

La pareja de actores se terminó separando en 2015.

Vivieron felices unos años, se casaron y cinco años después se ponía fin a su polémico romance. Desde entonces, el actor no ha rehecho su vida y al ver las imágenes con su primera mujer, comenzaron las especulaciones.

Juan Ribó Y Cristina afirman que no están juntos

Las cámaras les vieron en la Costa del Sol, juntos, paseando, compartiendo sonrisas y baños. Todo apuntaba a que habían limado sus asperezas e intentaban hacer que su relación volviese a funcionar.

Sin embargo, los dos han querido confesar, a distintos medios, que su relación no va más allá de una bonita amistad. López del Hierro decía que entre ellos había “un acercamiento”, pero que no se estaban dando ninguna oportunidad, como se viene comentando. Asegura que siempre se han apoyado el uno al otro y que se entienden muy bien. Pero, siempre dejando claro que, por ahora, ninguno está por la labor de volver a empezar un romance.

Famosos que se dieron una segunda oportunidad y… ¡Funcionó!

Así, en el caso de que retomasen su historia donde la dejaron, no serían los primeros en hacerlo. Por eso, a continuación os recopilamos algunas imágenes de parejas que han apostado por su relación y, hasta ahora, presumen de ser muy felices.

Famosos que se dieron una segunda oportunidad y funcionó

Ver galería de fotos

Famosos que se dieron una segunda oportunidad y funcionó

Dejanos tus Comentarios