Juan Miguel, ex de Karina, con su bañador a lo Obelix en Supervivientes, hace arder las redes (incluye vídeo y memes)

El bañador estilo Obelix de Juan Miguel ha hecho arder las redes sociales. El ex marido de Karina y padre de su hija, uno de los concursantes que más juego puede dar en “Supervivientes”, fue uno de los puntos fuertes de un programa en el que puede pasar de todo, incluida una lucha a muerte entre Alba Carrillo y su madre.

Letizia Sabater despreció a Bigote Arrocet, el único concursante con el que no estaría dispuesto a tener sexo en la isla.. No lo soporta, dijo. Pero sin lugar a dudas, ha sido Juan Miguel el personaje que más juego dio a Jorge Javier, quien le dijo que la visión de sus pezones al descubierto le alteraba sobremanera y le pidió que se los tapara.

El vídeo no tiene desperdicio. Le pidió literalmente “que se cubriera, porque la contemplación de la forma de tapar un punto tan estratégico como sus pezones, que son cosas maravillosas” lo trastornaba.
La imagen de Juan Miguel era turbadora, está bastante más grueso que cuando participó en Hotel Glam, uno de los realitys más memorables de Telecinco donde compitió con Pocholo. En esta edición de “Supervivientes” podría convertirse en ganador si continúa en esa línea. Es el rey de las redes sociales.

 

Escribe tus comentarios