José Daniel Arellán ya es oficialmente el hijo de Carlos Baute

El joven gana la batalla legal

José Daniel Arellán ya luce orgulloso el apellido de su padre, Carlos Baute. Así han confirmado diversos medios internacional, que se han hecho eco de la sentencia judicial. A través de la cual, el joven consta en el Registro Civil como hijo del cantante venezolano.

Una gran noticia que habría emocionado al chico quien en sus redes sociales publicó: El TIEMPO es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al FINAL da la razón a quién la TIENE“. Con este mensaje subliminal se refería a su ardua batalla

Seis años ha durado la lucha de José Daniel Arellán, ahora Baute, en los tribunales. Presuntamente, el chico de 27 años es fruto de una relación que Carlos Baute, de 42 años, mantuvo en su juventud.

Sin embargo, la lucha de este hijo, actualmente, reconocido no solo se ha producido dentro de los tribunales, sino también delante de los medios. Algo que no habría gustado al cantante venezolano, quien hace tiempo confirmó a LOVE que a un padre no se le busca en la televisión“.

Carlos Baute, siempre, se ha mostrado muy cuidadoso con esta delicada cuestión, no haciendo declaraciones y manteniendo a la prensa en un tercer plano. Astrid y yo no hablamos de este tema”, con estas palabras el cantante silencia a los medios evitando las preguntas maliciosas.

“Algunas personas hacen tu risa un poco más fuerte, tu sonrisa un poco más brillante y tu vida un poco mejor.”

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

“Algunas personas hacen tu risa un poco más fuerte, tu sonrisa un poco más brillante y tu vida un poco mejor”… ¿a quién se dirige Baute con este mensaje compartido en sus redes sociales?. Su mujer Astrid Klisans ha demostrado ser un gran apoyo. Junto a la que, el 22 de julio del 2016 se convirtió en padre de Markuss.

El pequeño ha llegado a la vida de los venezolanos para llenarla de color y alegría. Tanto es su orgullo paternal que Baute comparte en su Instagram cada avance del pequeño.

Dejanos tus Comentarios