José Coronado, con mejor aspecto y muy juvenil tras recibir el alta: “Ha sido un infartito. El tabaco irá fuera”

José Coronado

El actor José Coronado en Madrid

José Coronado ha salido del hospital de la Princesa donde ha estado ingresado desde el pasado sábado día 15 tras sufrir un infarto. El actor ha aprovechado a su salida, para agradecer al personal del SUMMA y al equipo de cardiología el apoyo recibido, no solo de palabra, ante los periodistas, sino también “mediante un tweet que ha colgado en las redes en el que también ha tenido un detalle con los informadores. 

Algo más delgado, vestido de negro, aún con el esparadrapo de las vías visible y de muy buen humor, el actor, según informa el diario 20minutos ha manifestado que ha sido “un sustillo”, “lo normal, un un pequeño infartito”. Ahora le toca “aprender a vivir una nueva vida”.

Ha dicho que el tabaco “va a ir fuera”. Se trata de una mala costumbre que Coronado lleva toda la vida intentando abandonar, concretamente a lo largo de los últimos quince años. También ha añadido que pensaba comer bien y adquirir buenos hábitos. Probablemente los médicos le habrán leído la cartilla como a todos los pacientes que han sufrido problemas cardiacos.

El actor José Coronado en Madrid a la salida del Hospital de la Princesa

El actor José Coronado en Madrid a la salida del Hospital de la Princesa

No ha sido muy grave, en su caso. Solo ha estado ingresado cuatro días. El actor, que solo tiene 59 años tuvo un infarto el pasado sábado sobre las cuatro de la tarde al que al día siguiente el mismo quiso restar importancia, tal vez para no alarmar a su madre, a quien según contó vía twitter al día siguiente ni siquiera había avisado: “No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España . Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS”.

El actor José Coronado en Madrid a la salida del Hospital de la Princesa

El actor José Coronado en Madrid a la salida del Hospital de la Princesa

 

Los médicos del hospital le pusieron un stent en una arteria coronaria que había sufrido un estrechamiento para que llegue más caudal de sangre al corazón.   “Gracias a dios, ha sido un sustillo… Ahora, un poco relajado para aprender cómo tengo que llevar la nueva vida, pero todo ha ido muy bien” , dijo a la salida, según recoge 20 minutos.  También ha pedido disculpas a las cerca de mil personas que habían comprado entradas para ver la obra de teatro que representaba en el Teatro Español, Ushuaia. Seguirá, sin embargo, adelante con sus proyectos, como la serie que comenzará a grabar muy pronto para Telencico: “Sin Permiso”, en la que trabaja de nuevo junto a Álex González. 

Escribe tus comentarios