Jorge Javier Vázquez: nueva temporada, nueva imagen

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Sálvame decide dar el primer paso hacia una vida más sana. Cansado de soportar esos kilos de más, ha recurrido a una clínica especializada en ayudar a que sus clientes pierdan peso. Según informa Vanitatis, Jorge Javier Vázquez ha sido visto saliendo de la Clínica Neolife de Madrid. Un centro en el que muchos famosos han confiado para ayudarles a adelgazar.

En televisión, uno de los factores más importantes es lucir bien ante las cámaras. Jorge Javier nunca ha tenido problema en eso, ya que con su personalidad, se ha hecho con la lealtad de los espectadores en estos últimos años. Sin embargo, parece ser que ha tomado esta decisión para acabar con aquello que no termina de gustarle de sí mismo. 

De este modo se convierte, también, en ejemplo para todos sus seguidores que desean lo mismo. Un cambio radical que les ayude a conseguir la figura que siempre desearon.

Jorge Javier Vázquez y "Sálvame": ¿guerra en el plató?

Al parecer, se le ha visto muy sonriente, por lo que todo apunta a que está realmente motivado con la decisión. Así, se puede decir que es una clínica que ofrece garantías. Pues otros famosos de nuestro país adelgazaron mucho en poco tiempo con su ayuda. Es el caso de Isabel Sartorius. Una famosa que perdió hasta 20 kilos a base de régimen y ahora presume de estar más sana, juvenil y atractiva.

Como se comenta en este medio, el detonante que ha impulsado a Jorge Javier Vázquez a cuidar su línea, puede haberlo causado el trabajo de un paparazzi. Hace años, éste le hizo unas fotografías en bañador, pero que hasta ahora no se habían difundido. Por eso, cuando se ha podido ver reflejado en ellas, ha recapacitado y decidido tomar cartas en el asunto.

¿Cuál es el siguiente paso de Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez

El presentador en su foto oficial de GH Revolution/ Mediaset.

Pues bien, ahora viene lo más difícil. Llevarlo a cabo. Se someterá a unas pruebas médicas en la clínica y deberá seguir los consejos de el director, el doctor Peñalver. Quien, según dicen, le “fue dando unas pautas y la medicación oportuna” para que pueda empezar a cambiar su imagen.

¿Creéis que sus desnudos en las redes sociales serán dignos de portada después de adelgazar? ¿Se tomará en serio este proceso? Y, si funciona, ¿quién será el próximo en seguir sus pasos?

Dejanos tus Comentarios