¿Por qué no quiso Jesulín hablar con Belén Esteban?

El torero Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo.

En Ambiciones ha sido un verano movidito. La familia Janeiro vio truncada su paz a mediados de julio, cuando se hizo público en ingreso de María José Campanario en una clínica psiquiátrica de Málaga. La mujer de Jesulín de Ubrique ha vivido el peor de sus veranos, aunque parece que poco a poco la odontóloga va recuperándose de sus problemas de salud.

Y en medio de todo esto surgió, como lleva haciendo desde hace casi dos décadas, la figura de Belén Esteban. La mayoría de edad de la hija que tiene en común con el torero de Ubrique, Andrea Janeiro, fue solo el comienzo del huracán mediático. Tras publicarse que Campanario estaba obsesionada con la colaboradora de Sálvame hace unas semanas, Belén tenía mucho que decir.

Belén Esteban y su gran "bomba" en su regreso a televisión

Belén Esteban soltó su gran “bomba” en su regreso a televisión el pasado sábado/ Telecinco.

El pasado sábado en el Deluxe la de San Blas habló largo y tendido sobre María José, su enfermedad y los últimos acontecimientos. En un momento dado, Belén Esteban desveló que Campanario la había llamado por teléfono para felicitarle por ser tan buena madre; algo que la otra implicada ha desmentido afirmando que no se acuerda de todo lo que ha hecho en estas semanas.

Volviendo a Esteban, resulta que tras recibir la llamada quiso ponerse en contacto con Carmen Janeiro, hermana de Jesulín. Sin embargo, al final lo pensó mejor y decidió llamarle directamente a él… Y el diestro no le cogió el teléfono. ¿Qué motivos había para que hiciera eso? ¿Y si hubiera sido un problema relacionado con Andrea, su hija? Las preguntas surgieron al instante…

¿Por qué no contestó Jesulín?

La respuesta que recibió Belén Esteban del padre de su hija tiene un motivo. Según desveló el reportero Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa, el torero tenía miedo de que el contenido de esa llamada se hiciera público. El periodista afirmó que Jesulín tendría miedo de que Belén acabase utilizando tarde o temprano esa conversación contra él, por lo que prefirió ignorar el teléfono.

Dejanos tus Comentarios