El secreto de Jessica Alba para presumir de figura

El secreto de Jessica Alba para presumir de figura

Jessica Alba luce espectacular.

La actriz Jessica Alba es una de las más famosas y admiradas de Hollywood. Aparte de por su trabajo como modelo y empresaria de éxito, la intérprete de treinta y seis es madre de dos niños, pero luce una figura envidiable. Y es que la protagonista de Los Cuatro Fantásticos se cuida, y mucho.

Jessica es una abanderada de la vida sana y el ejercicio. Además, solo consume productos orgánicos y ecológicos, lo que, según ella, le ayuda a mantenerse en forma por dentro y por fuera. Alba es, además, una gran fan del yoga y la meditación, pues con ellos encuentra el equilibrio espiritual que, según ella. tanto necesita por su vida en la meca del cine.

La pregunta que viene ahora es: ¿se puede adelgazar practicando yoga, que es el secreto de Jessica para estar en forma? Según los expertos, con media hora de esta disciplina se pueden quemar alrededor de 200 kilocalorías. Sin embargo, para ella esto no es suficiente, por eso se ha apuntado a una nueva modalidad en la que la temperatura del ambiente juega un papel esencial: el hot yoga.

Hot yoga, el deporte favorito de Jessica Alba

#cracklifeopen @zicococonut ✌️

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el


Dándole una nueva vuelta de tuerca al yoga tradicional encontramos esta modalidad que arrasa en Hollywood. No solo es la favorita de la actriz, también de Eva Longoria o incluso Lady Gaga. ¿El plus? Que, según afirman los que la practican, se queman más calorías en una sesión de hot yoga que en una sesión de running.

Este tipo de yoga viene de la India y apareció en los años 70. Se trata de una secuencia de veintiséis posturas con dos ejercicios de respiración que se llevan a cabo de manera estática durante una hora y media. Hasta aquí, no difiere mucho del tradicional; pero es que entra en juego el factor clave: la temperatura del ambiente. Existen diferentes variantes, pero se practica entre treinta y cinco y cuarenta y dos grados.

Aparte de los beneficios del yoga, como la mejora de la elasticidad, una correcta postura corporal o la relajación, el hot yoga favorece la eliminación de toxinas del organismo –tiene un efecto detox- y favorece la oxigenación de las células y la circulación de la sangre. Además, como con cualquier ejercicio, se pierde peso.

En nuestros país cada vez hay más centros que imparten esta variante del yoga. ¿A qué esperas para probarlo?

Dejanos tus Comentarios