La oscarizada Jennifer Lawrence se retira

La actriz Jennifer Lawrence.

La que se ha convertido en una de las actrices más populares a nivel mundial ha anunciado su retirada, eso sí, que no cunda el pánico, ya que todo apunta a que será algo puntual. Durante los últimos siete años Jennifer Lawrence no ha dejado de enlazar un proyecto con otro, razón por la que ha pasado gran parte de su vida viajando de un lado a otro, de promoción en promoción. El cansancio físico que eso supone y el gran volumen de trabajo al que se ha visto sometida han hecho que la actriz decida tomarse un tiempo para descansar.

Inmersa en la promoción de su última película Madre!, la oscarizada actriz ha confesado en una entrevista que ahora es el momento ideal para tomarse un descanso y centrarse en sí misma. El hecho de no tener proyectos a la vista durante los próximos dos años, ha sido el impulso que necesitaba Lawrence para tomarse un respiro de la gran pantalla.

Las razones de este retiro no son otras que tratar de recuperar la normalidad de su vida por un tiempo, ya que como confesó en esta misma entrevista, vive rodeada de paparazzi a todas horas. Tras casi un año de relación con Darren Arofnosky, director de su última película, la actriz podría aprovechar este parón temporal para formar una familia. Habrá que esperar para saber a qué dedica Lawrence sus próximos dos años, o si por el contrario no aguanta tanto tiempo sin volver a los rodajes.

Jennifer Lawrence junto a su pareja, el director Darren Aronofsky.

Ídolo adolescente

Una década después de que el primer episodio de Gossip Girl viese la luz, se ha sabido que Jennifer Lawrence no pasó los castings para participar en la serie. Pese a que ahora es la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas, cuando tenía dieciséis años hizo la prueba para interpretar a Serena, una de las protagonistas de la ficción; sin embargo, el papel finalmente recayó en manos de Blake Lively, que tenía diecinueve años.

Un fotograma de la serie Gossip Girl.

Dejanos tus Comentarios