Pillan a Jennifer Lawrence bailando en un club de striptease

Jennifer Lawrence

El portal online Radar hizo público un vídeo de Jennifer Lawrence bailando en un club de striptease, en estado de ebriedad, mientras se divertía con un grupo de amigos. En las imágenes se aprecia como se mueve al lado con un hombre e intenta contonearse.

Jennifer Lawrence bailando en una barra de striptease. /Foto: Radar online.

Jennifer Lawrence bailando en una barra de striptease. /Foto: Radar online.

Aunque el acontecimiento tuvo lugar durante un evento privado, el pasado 27 de abril, alguien debió grabar el sensual baile y pronto el vídeo comenzó a circular por los medios de comunicación.

Jennifer Lawrence se contonea en una barra de striptease. /Foto: Radar online.

Jennifer Lawrence se contonea en una barra de striptease. /Foto: Radar online.

La actriz estaba en Viena con motivo del rodaje de su próxima película Red Sparrows, donde dará vida a una agente de inteligencia. La repercusión del vídeo ha obligado a la protagonista de Los Juegos del hambre a pronunciarse sobre lo sucedido.

Lo ha hecho desde su cuenta de Facebook. “Nadie le gusta que le recuerden en Internet que trató de bailar en una barra de stripper. Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas. No voy a disculparme, me divertí mucho esa noche“. “No voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno”, ultima el texto de la joven.

Los testigos también aseguraban que Jennifer había perdido el sostén y la blusa durante el baile. Sobre esto también se ha pronunciado: “Eso no es un sostén, es un top de Alexander Wang”.

#jenniferlawrence

A post shared by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) on

 

Dejanos tus Comentarios