Jennifer Aniston, la mujer más sexy del planeta

Jennifer Aniston elegida la mujer más sexy del planeta

Jennifer Aniston elegida la mujer más sexy del planeta

La actriz estadounidense Jennifer Aniston ha sido elegida como la mujer más sexy de todos los tiempos por la publicación  Men”s Health, que elaboró un ránking de las cien mujeres más atractivas de la historia. La protagonista de la serie Friends logró superar a grandes estrellas como Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Pamela Anderson, Raquel Welch, Rita Hayworth o Jane Fonda.

«El humor es sexy y Aniston es graciosa. Tiene los pies en la tierra y eso hace que ella parezca alcanzable. Su vida amorosa fuera de la pantalla inspira simpatía, que ni siquiera una cadena de malas películas románticas puede disminuir», esgrime la revista entre sus argumentos.

La citada publicación, especializada en vida saludable y culto al cuerpo, parece querer reconocer la gran afición de la inolvidable Rachel del Central Perk por actividades tan saludables como el “spinning”,o  el “pilates”.

La actriz de cuarenta y dos años puede presumir de contar en su curriculum sentimental con hombres muy guapos y sexies como Brad Pitt o el músico John Mayer, y en la actualidad mantiene una relación con actor, director y guionista estadounidense Justin Theroux.

 

 

Escribe tus comentarios