Javier Cámara será padre de mellizos este verano

Javier Cámara

El actor Javier Cámara

El ganador de dos premios Goya será padre por partida doble el próximo mes de agosto según anuncia la revista Corazón TVE. Aunque Javier Cámara no ha querido afirmar ni desmentir la noticia, fuentes cercanas al actor aseguran que este verano viajará hasta Estados Unidos para recoger a sus pequeños, que nacerán por maternidad subrogada.

Cámara ha mostrado su deseo de ser padre en alguna que otra entrevista, pero ha sido ahora, a los cincuenta años, cuando parece que ha decidido dar el gran paso. En un año lleno de trabajo -participa en proyectos internacionales como “Narcos” o “El joven Papa”–  tendrá que darle un giro a su agenda profesional y adentrarse de lleno en su faceta de padre.

Ext. Día. Narcos3. Bogotá. Colombia. Escena Final. (Adios a las Armas). Pienso que será hasta pronto, mi querida Colombia. Tu lluvia constante, tu gente presente, tu mezcla salvaje. No sé, ni quiero, decir adios. Han sido meses de esperas infinitas y de rodajes explosivos. De muchos paseos, libros, jugos y nuevos amigos. !que cariñosa has sido conmigo, Colombia! Que vuelvo es seguro, pero ni idea cuando. Me voy repleto y emocionado. A los que tocaron mi corazón decirles que escribo pronto. Que recibo visitas. Que espero estar a la altura ( 2.630mts en Bogotá) de vuestro agasajo. Que me habéis hecho feliz en la soledad, que me sentí en casas, que me voy conociendo un poco a que huele Colombia. Que muchos besos. Que hasta luego! Foto by @laramosher

Una publicación compartida de javiercamara1 (@javiercamara1) el

Cada vez son más los famosos que se suman a la maternidad subrogada

Pese a que se ha convertido en un tema de debate a nivel político, son muchos los famosos que ya se han beneficiado de esta alternativa legal en los Estados Unidos. Rostros conocidos como Jaime Cantizano, Miguel Bosé, Kiko Hernández o la mismísima Baronesa Thyssen han ampliado su familia gracias a este método.

Mi mano…su juguete… #cosasdeniños #niños #relax #mayo2017 #contacto #tacto #todoslossentidos #bebe #baby #touch #damelamano

Una publicación compartida de Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el

El más reciente en recurrir a la paternidad subrogada ha sido el futbolista Cristiano Ronaldo, que según confirmábamos en LOVE hace unos días ha sido padre de mellizos, Eva y Mateo.

 

 

Dejanos tus Comentarios