Javier Ambrossi pide matrimonio a Javier Calvo

Javier Calvo y Javier Ambrossi en un photocall. Ambos lucen looks firmados por Juan Avellaneda.

“Noche para la historia”. Así titulaba Javier Ambrossi una foto que subía junto a Javier Calvo en las redes sociales; una imagen tomada durante la alfombra roja de La Llamada. Lo que no podía imaginar nadie de los presentes es que esa velada no solo la recordarán los directores por ser en la que se estrenó su primera película, sino también en la que uno a otro le pidió matrimonio.

Ambrossi quiso aprovechar que los Cines Capitol estaban repletos de seguidores y multitud de familiares y amigos para gritar su amor a los cuatro vientos. No lo dudó y pidió a Javier que comparta el resto de su vida con él.

Un amor también de película

La respuesta del público de #LaLlamadaPREMIERE ha sido un sueño. ¡Ahora deseando estrenarla para que la disfrutéis TODOS! #LaLlamada

Una publicación compartida de La Llamada (@lallamadalapeli) el

“La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida“, comenzaba diciendo como si se tratara de un discurso al uso. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer… Pero, ¿te quieres casar conmigo?”, preguntaba ante una sala que se puso en pie y no paró de aplaudir durante varios minutos.

Por supuesto, la respuesta del otro Javi fue un rotundo SÍ. Algo que llenó de emoción no solo a los protagonistas de este precioso momento, también a Macarena García. Mi hermano se va a casar; y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado“, comentaba muy emocionada.

La actriz Macarena García con su hermano y su futuro cuñado./ Foto Instagram @macarenagarciaoficial

No es para menos, ya que adora a su hermano. Y, por supuesto, considera a Javier Calvo como un hermano más. “Ambos me hacen mejor, nadie se imagina la suerte que es tenerlos cerca”, presumía la popular actriz.

Encadenando proyectos

Javier Calvo y Javier Ambrossi forman parte del equipo de Operación Triunfo, que regresa a TVE.

Sin duda, este año está siendo muy especial para los Javis. Lo que empezó siendo un pequeño proyecto ha pasado de ser éxito total en el teatro a llegar a la gran pantalla. Además, les veremos cada semana en la gran pantalla de la mano de Operación Triunfo, donde serán los profesores de interpretación, recogiendo así el testigo de Ángel Llacer, a quien consideran “irrepetible“.

Dejanos tus Comentarios