Jaime Astrain: así es el modelo que le ha robado el corazón a Lara Álvarez

Lara Álvarez

Jaime posando en un entorno paradisíaco/ Instagram @jaimeastrain

Lara Álvarez es uno de los rostros más queridos de la televisión. Tras su paso por Honduras para el programa Supervivientes, continúa viviendo un excelente momento profesional, al que ahora se sumaría una nueva alegría en el amor.

El corazón contento de Lara Álvarez

La presentadora podría tener su foco sentimental y la ilusión en este atractivo modelo. Jaime Astrain es un antiguo jugador de fútbol, del Real Jaén C.F., que se va ganando un nombre en el mundo de la moda, especialmente en el mercado asiático. Así su residencia estaría en contante movimiento, sobre todo entre Bali y Madrid.

Unas imágenes donde se les veía en actitud más que cariñosa fueron el denotante para que comenzaran los rumores sobre esta nueva relación. La primera tras la ruptura de Lara con Román Mosteiro hace un año, y a pesar de las informaciones que aseguraban que el empresario quería volver con Lara, sería Jaime, quién hace latir el corazón de la asturiana con ilusión.

Lara Álvarez

Lara Álvarez, centrada en su faceta de diseñadora/ Instagram @laruka

Mientras ella se centra en su firma de moda, Blue Palm, el que sería su nuevo novio también comparte esa pasión. El modelo dejó su faceta de deportista para centrarse en el mundo de las pasarelas y la fotografía. Un cambio de vida en el que parece no faltarle el trabajo. Además de sus campañas en España, recientemente le pudimos ver en un evento de Emporio Armani con otros famosos como Lucía Rivera, goza de una gran carrera en Asia.

El éxito de Jaime en Asia

“Todo ha ido muy rápido. En un solo año he trabajado bastante en Bali y Singapur, en anuncios para televisión, en fotos para revistas y catálogos de moda y en contratos con marcas de ropa europea que también se abren mercado en Asia.” Así definía el supuesto nuevo novio de Lara Álvarez su faceta laboral a La Verdad de Cartagena.

La misma publicación donde afirmó: “Trabajar de modelo tampoco es lograr dinero fácil ni que todo sea un camino de rosas…Pero es cierto que se gana dinero, que viajas mucho, que conoces culturas y gentes de todo el mundo y que dispones de bastante tiempo libre para hacer lo que te gusta”. Un espíritu aventurero y viajero que encaja a la perfección con Lara, a quién también hemos visto en destinos de lo más idílicos este verano.

Dejanos tus Comentarios