Ivonne Reyes: “He llorado por quien no debía”

Ivonne Reyes antes de entrar en Gran Hermano

Ivonne Reyes antes de entrar en Gran Hermano

Ivonne Reyes sigue en pie de guerra con Pepe Navarro. La venezolana está dispuesta a defender su verdad e insiste en que su hijo, aún menor de edad, no se va a someter a más pruebas de paternidad por mucho que el presentador las pida. Dice que todo tuvo su momento y que para ella es un tema ya cerrado desde que la justicia dictaminó que Alejandro nació de una relación íntima entre ella y Navarro.

Recopilando errores del pasado

Cometí errores, lloré por quién no debía y reí con falsas amistades. Perdoné demasiado, callé “te quieros” por miedo y verdades por no hacer daño. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría mal y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce. Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel, y que los besos pueden hacerte volar. Disfruté de pequeños detalles, y aprendí poco a poco en qué consiste la vida”, dice la concursante de Gran Hermano VIP, quien no oculta estar dolida por todo lo que está sucediendo.

Ivonne Reyes y su hermano, David, tras una celebración familiar

¿Traicionada por su familia?

Además, Ivonne podría tener en solo unos días un nuevo frente abierto. Se trata de Lin Tay Pereira, la que fuera su cuñada. Estaba casada con David, quien se suicidó hace casi un año dejando un enorme vacío en la familia, y por tanto es más que conocedora de toda la historia de la venezolana y Pepe Navarro ya que compartió mucho tiempo y muchas confidencias con Ivonne desde 2011.

 

 

 

Dejanos tus Comentarios