Ivanka Trump desvela el motivo de su depresión

Ivanka Trump ha desvelado que sufrió depresión tras el parto.

Ser capaz de conciliar la maternidad y la vida profesional es casi una tarea heroica. En muchos casos termina en depresión posparto. Ivanka Trump ha desvelado en una entrevista que sufrió este trastorno tras el nacimiento de sus tres hijos.Fue un periodo  emocional muy complicado para mí; sentía que no estaba alcanzando mis metas profesionales como madre y empresaria. Mis embarazos fueron muy sencillos y esta yuxtaposición me afecto más todavía”, ha dicho.

Se considera feminista y no ha dudado en trabajar en pro de las mujeres “detrás de cada madre hay una mujer con sus inquietudes intelectuales, sus necesidades afectivas y sexuales, sus gustos estéticos, sus aspiraciones materiales, sus hobbies, sus momentos de buen y mal humor”, señala durante su entrevista.

Así mismo confesó que se sientemuy enérgica y ambiciosa. Me apasiona lo que hago. Estoy centrada. Pero este tema afecta a muchas madre de nuestro país”.  Por eso la hija de Donald Trump quiere auxiliar a otras familias. Incluso asegura que no duda en presionar a su padre con tal deayudar el crecimiento de las mujeres emprendedoras y ayudas a familias corrientes de Estados Unidos. Me siento una privilegia de que mi padre me haya dado la plataforma para impulsar debates en estas áreas”.

En la imagen. Donald Trump en uno de sus discursos.

La bonita familia de Ivanka Trump

La hija de Trump es  una madre que vive apasionada de sus hijos. En el año 2008 comenzó su romance con el empresario Jared Kusher. Un año después anunciaron su compromiso. Tienen tres hijos: Arabella Rose, nacida en julio de 2011; Joseph Frederick, quien vino al mundo en el año 2013; y Theodore James quien lo hizo en el 2016. Sin duda una familia numerosa a la que Ivanka dedica todo su tiempo libre. De hecho, es habitual ver fotografías de sus pequeños en sus redes sociales.

De izquierda a derecha: James, Joseph y Arabella / Instagram: @ivankatrump

De izquierda a derecha los hijos de Ivanka Trump: James, Joseph y Arabella / Instagram: @ivankatrump.

 

Instagram: @ivankatrump

Dos de los hijos de Ivanka Trump / Instagram: @ivankatrump.

 

En la celebración del cumpleaños de su hija mayor: Arabella / Instagram: @ivankatrump.

Ivanka Trump en la celebración del cumpleaños de su hija mayor: Arabella / Instagram: @ivankatrump.

Dejanos tus Comentarios