Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se casan en 2017

La familia al completo ha celebrado la Nochebuena

En Miami no hay un clima frío en Navidad y los afortunados pueden disfrutar las épocas navideñas con la mejor temperatura. Allí han pasado la Nochebuena toda la familia Preysler: Enrique, Anna, Isabel, Mario Vargas Llosa, Ana Boyer, su novio Fernando Verdasco, Tamara Falcó, Julio José Iglesias, su esposa Charisse y Chabeli y su marido, anfitriones de la velada.

De hecho, Ana Boyer nos mostró a través de Instagram el árbol de Navidad de su hermana Chabeli y el marido de esta. Y como no podía ser de otra manera, estaba lleno los regalos.

Muy feliz Navidad a todos!!! 🎄🎄 Wishing you all the best 😘❤

A photo posted by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

Este año la cena cobró especial importancia por los planes de  boda de Isabel y el literato. De hecho, Marisa Martín Blázquez anunciaba en el programa de Ana Rosa que, por fin, se ha oficializado la pedida de mano y han anunciado a toda la familia que el año 2017 habrá boda: “Isabel y Mario han comunicado a todos que se casan”. De oficializarse el enlace, esta sería el cuarto de Isabel Preysler y el tercero del escritor.

Los hijos de Isabel no han puesto ningún impedimento ante esta información porque adoran a su madre por encima de cualquier cosa y si su madre es feliz, ellos también. Además, todos ellos guardan una relación muy cordial con Mario.

Mario e Isabel a su llegada a Miami

 

 

 

Dejanos tus Comentarios