Una cuenta atrás crucial para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja concierto

Se acerca su esperada vuelta a los escenarios

Queda solo un mes para que Isabel Pantoja comience su gira de conciertos. Un pistoletazo de salida que dará en el Barclaycard Center de Madrid con unas expectativas que se presentan muy poco halagüeñas ya que las cifras de ventas de su último disco, Hasta que se apague el sol, rondan las 20.000 copias.

Está cantidad está muy por debajo de lo esperado. Quizás la razón es que su séquito de fieles seguidores se ha reducido tras su paso por prisión. Aunque lo cierto es que la escasa promoción que está haciendo no ayuda demasiado. Presentó en noviembre su nuevo trabajo en Aranjuez y, desde entonces, vive recluida en su finca, Cantora.

Las exigencias de una gran estrella

En los cinco conciertos que tiene firmados podría conseguir unos altos beneficios que contrarresten las bajas ventas del CD, pero lo cierto es que los contratadores se juegan mucho porque tienen que desembolsar una importante cantidad de dinero para cumplir con las peticiones que hace la tonadillera para actuar.

Donde más exigente ha sido es en el Festival de Viña del Mar, al que ha pedido coches con cristales tintados, chófer 24 horas a su disposición, billetes de transporte en business, estancia en hoteles de cinco estrellas y dos camerinos a su disposición.

 

 

 

Dejanos tus Comentarios